Jazmín Pinedo y Gino Assereto anuncian su separación tras seis años de relación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ene 2020 | 17:20 h
Gino Assereto y Jazmín Pinedo anuncian el fin de su relación

A través de un comunicado oficial, Gino Assereto y Jazmín Pinedo terminaron con los rumores e informaron que su romance terminó en “los mejores términos”.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo le dieron fin a su relación amorosa luego de seis largos años. La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

La ruptura de su larga relación se confirmó luego de que la exchica reality fuera captada celebrando Año Nuevo en la misma fiesta donde se encontraba su expareja y actor Jesús Neyra.

PUEDES VER Gino Assereto ‘rompe’ con los rumores de separación de Jazmín Pinedo

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señala el anuncio.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Según declaraciones de Gino Assereto, tanto él como Jazmín Pinedo culminaron su relación en ‘buenos términos', por lo que ambos personaje de la farándula se han enfocados netamente en sus trabajos y en cumplir con las responsabilidades de sus hijas.

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo”, se lee en el comunicado.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

También se refirieron a su pequeña hija Khaleesi. “Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”, agregan.

Gino Assereto, Jazmín Pinedo y su hija.

Al igual que otras parejas del espectáculo local, los exintegrantes de “Esto es guerra” pidieron no hacer de su ruptura un escándalo, por lo que no darán entrevistas ni comentario alguno. “Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada”, continúa.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo inciaron su romance en "Esto es guerra"

Lazy loaded component

“Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre”, finaliza.

Jazmín Pinedo no pasa Año Nuevo con Gino Assereto

La conductora de “Mujeres al mando" Jazmín Pinedo fue captada sin Gino Assereto en la celebración de fin de año.

Sin embargo, Jazmín Pinedo estuvo acompañada de su expareja Jesús Neyra. El actor aparece en las mismas fotografías de la reunión junto a otros amigos en común.

Jazmín Pinedo no pasa Año Nuevo con Gino Assereto.

Las polémicas imágenes fueron difundidas por Rodrigo González a través de Instagram.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo y su mensaje para este 2020

La popular ‘chinita’ se despidió del 2019 con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “No me quiero poner sentimental, tengo todo o más de lo que un día soñé y este año qué pasó me permitió poder conocer más de mí misma y encontré partes de mi que había perdido”, escribió en su red social.

Asimismo comentó cuales son sus propósitos para este 2020. “Este año que viene solo tiene un propósito y es ser feliz con los que más amo, mientras sigo sintiéndome más orgullosa de mi de lo que imaginé una década atrás”, finalizó.

Jazmín Pinedo y su mensaje de Año Nuevo.

El último video que Gino Assereto grabó a Jazmín Pinedo antes de anunciar la ruptura

A través de sus historias de Instagram, Gino Assereto compartió un video donde apareció su ahora expareja, Jazmín Pinedo, con un aspecto de no haber dormido toda la noche.

“¿China, es cierto que ayer hasta los drones te han perseguido?”, se le escucha decir al modelo a la conductora de “Mujeres al mando”.

Jazmin-Pinedo y Gino Assereto anuncian separación

Cabe mencionar que la publicación se dio horas antes que la expareja enviara un comunicando señalando su separación.

¿Cómo inició la relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto?

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo y Gino Assereto eran considerados una de las parejas más solidad de los medios.

Lazy loaded component

Su historia de amor nació en el reality “Esto es Guerra”, donde ambos participaban, sin imaginar que después de unos meses de competencia oficializarían su relación. En muchas ocasiones Gino Assereto ha declarado el amor a primera vista que sintió por la conductora de “Mujeres al Mando".

Jazmín Pinedo recuerda el mejor momento junto a Gino Assereto

La conductora jamás olvidará el mejor momento que pasó junto a su expareja Gino Assereto, la ‘chinita’ siempre ha resaltado que uno de sus mejores momentos ha sido cuando se convirtió en madre por primera vez.

Como se recuerda la pequeña Kalheesi nació en diciembre del 2015 fruto de la relación que ambos exintegrantes de América Latina mantenían.

Jazmín Pinedo estuvo en tratamiento para volver a ser madre

En septiembre de 2019, Jazmín Pinedo se pronunció sobre los rumores de un segundo embarazo. Ante tantas especulaciones la conductora de “Mujeres al mando” reveló que, por el momento no estaba en estado de gestación, pero se sometió a un tratamiento para tener otro bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component