EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Eiza González despide el 2019 junto a Ashley Greene y comparte la celebración en Instagram

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Ene 2020 | 14:33 h
Las actrices celebraron el 2020 junto a un grupo de amigos.
Las actrices celebraron el 2020 junto a un grupo de amigos.

Las actrices comparten una fuerte amistad y usaron sus redes sociales para difundir unas fotografías en las que se ven festejando junto a un grupo de amigos la llegada del 2020

La llegada del Año Nuevo nos dejó fotografías de diferentes artistas internacionales, en las cuales nos mostraron sus frenéticas celebraciones de inicio de año. Este es el caso de las actrices Eiza Gonzáles y Ashley Greene, quienes compartieron con en Instagram su ‘invernal’ festejo junto a unos amigos.

Las actrices son amigas cercanas desde hace un tiempo y usualmente publican fotografías en la plataforma. Precisamente, fue alrededor de las fiestas de Halloween en que la artista mexicana coincidió por última vez con la popular ‘Alice Cullen’.

PUEDES VER Maluma empieza el Año Nuevo bailando al ritmo de cumbia peruana en pijama [VIDEO]

Ashley Greene y Eiza González pasan el Año Nuevo juntas

La instantánea muestra a Eiza Gonzáles y a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ sentadas sobre la nieve. En sus expresiones se puede observar que ambas pasaron un divertido momento juntas. La mexicana acompañó la foto con una leyenda “31/12/19”, por lo que la fotografía habría sido tomada ese día por Paul Khoury, quien es esposo de Greene.

Lazy loaded component

A través de las ‘historias’ de Instagram también colocaron algunos detalles de lo que fue su fiesta de fin de año junto a varios amigos. El grupo se reunió en una cabaña e hicieron el tradicional conteo regresivo de Año Nuevo.

Luego de los festejos, Eiza Gonzáles y Ashley Greene decidieron disfrutar un poco de la nieve. Se puede observar en las imágenes que se deslizaron a través de las colinas y de este modo compartieron con sus fanáticos cómo iniciaron el 2020.

Eiza González se reencuentra con Sebastián Rulli por Navidad

Luego de participar en la telenovela de Televisa “Amores Verdaderos”, los actores mexicanos se volvieron a encontrar y compartieron el momento en redes sociales.

Sebastián Rulli y Eiza González

“¡Nikki y Guzmancito! (el reencuentro). ¡Te adoro Lobuqui! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anédotas. Que se repita pronto. Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo, felicidades amiga.”, escribió el actor que interpretó a ‘Francisco Guzmán’ en la novela.