VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Los pequeños ‘Guerreros’: conoce a los hijos del delantero de la selección peruana [FOTOS]

El atacante nacional Paolo Guerrero está de cumpleaños. En esta nota te contamos quiénes son los hijos de ‘El Depredador’, sus edades y la relación que tienen con su padre

Paolo Guerrero tiene tres hijos: el mayor de 15 y los otros dos de siete. Foto: Composición
Paolo Guerrero tiene tres hijos: el mayor de 15 y los otros dos de siete. Foto: Composición
Espectáculos LR

Paolo Guerrero, el 9 de la selección peruana, cumple 36 años este miércoles 1 de enero. Sus goles, asistencias y victoria con la bicolor le han hecho ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, su mayor triunfo es su familia y en especial sus hijos.

El aún jugador del Flamengo es pareja de la modelo Alondra García-Miró con quien no duda en compartir tiernas imágenes en sus redes sociales, pero al parecer esto no lo ha hecho alejarse ni desentenderse de los tres pequeños que tiene.

PUEDES VER Emotivo saludo que la FIFA preparó por el cumpleaños de Paolo Guerrero [VIDEO]

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

El ‘Depredador’ tiene tres hijos:

Diego Enrique (15 años)

Hijo mayor Paolo Guerrero

Alessio (7 años)

Hijo de Paolo Guerro

Naella (7 años)

Hijo de Paolo Guerrero

¿Quiénes son las madres de los hijos de Paolo Guerrero?

Marja Irene Santana es la madre del primogénito de Paolo Guerrero: Diego Enrique. Ambos se conocieron cuando el ‘Depredador’ jugaba en la liga alemana.

Larissa es la madre del segundo hijo de Paolo Guerrero: Alessio. Ambos radican en Alemania.

La única hija del '9′ de la selección peruana, Naella, nació de la relación que tuvo con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi.

PUEDES VER Paolo Guerrero inicia su cumpleaños triste al recordar a su sobrino fallecido [VIDEO]

Paolo Guerrero celebra su 36 cumpleaños

Este 1 de enero de 2020, no solo celebramos el Año Nuevo, sino también el onomástico de Paolo Guerrero, el ''9′' de la selección nacional y una de las figuras del S.C Internacional de Brasil.

José Paolo Guerrero Gonzáles nació en el distrito de Chorrillos, Lima, el 1 de enero de 1984. Juega como delantero central en el S.C Internacional del Campeonato Brasileño de Fútbol y es el máximo goleador histórico se la selección peruana.