Natalie Vértiz descarta rumores de separación con su esposo Yaco Eskenazi

La modelo habló sobre la situación actual de su relación con Yaco Eskenazi.

Se pronunció. La modelo peruana aclaró a todos sobre los rumores de separación entre ambos personajes.

La República
02 Ene 2020 | 16:21 h

Natalie Vértiz finalmente puso fin a los rumores e hipótesis sobre su divorcio con Yaco Eskenazi. En las últimas semanas se difundieron gran cantidad de rumores sobre la separación del matrimonio, debido a la ausencia del ex chico reality en las redes sociales de la modelo.

La ex Miss Perú comparte con sus seguidores de Instagram todas las actividades que realiza en su día a día, su vida como madre y también sobre su vida de pareja. Sin embargo, en las últimas semanas no se ha visto en imágenes a Yaco Eskenazi, detalle que disparó los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

PUEDES VER Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz lloran en vivo tras emotiva pregunta

Tras la preocupación de sus seguidores y fanáticos, la modelo decidió salir frente a cámaras y de una vez por todas dejar en claro que no hay ningún problema en su relación de pareja. “Estamos super bien... La gente sabe que Yaco no es tan fanático de las redes sociales, no le gusta mucho que lo grabe o que le tome fotos”, explicó la actriz, que este año protagonizó el video de la canción “Sácala a bailar", de Gian Marco.

Lazy loaded component

Por otro lado, Vértiz quiso destacar el gran momento que vive junto al padre de su hijo, con quien está cerca de cumplir 4 años de casados. “Vi por ahí unos comentarios que estábamos separados, pero todo esta bien. Creo que pasamos esa etapa de querer 'figuretear’ como pareja en las redes sociales y ahora estamos en una etapa mucho más madura como padres de familia y como esposos", finalizó.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lloran en vivo

En “El show después del show” Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi recibieron una inesperada pregunta que a ambos los hizo emocionar hasta las lágrimas, demostrando que la pareja se encuentra muy compenetrada.

Lazy loaded component

Se lanzo la pregunta: “(Natalie) Si hoy fuera el último día de tu vida ¿Qué le dirías a Yaco Eskenazi?” Ambos se miraron fijamente trasladando sus pensamientos a dicho momento, cuando de pronto se les nota queriendo contener el llanto. Entonces la modelo dice: “Yo soy sensible. Lloro de todo. Fue un placer coincidir en esta vida contigo”, responde.

Esta respuesta emocionó a más no poder a Yaco Eskenazi que se quebró y acompañó a su esposa con las lágrimas.

Yaco y Natalie tuvieron emotivo momento ante las cámaras.

Yaco Eskenazi no sale para no serle infiel a Natalie Vértiz

Luego que se dieran a conocer las diversas infidelidades de personajes públicos como Pedro Gallese y Pedro Loli, Yaco Eskenazi fue preguntado por estos casos y qué hacer para evitar sacarle la vuelta a sus parejas, a lo que el esposo de Natalie Vértiz daría una respuesta que sorprendió a todos.

Natalie Vertiz junto a Yaco Eskenazi

“... No salgo a la calle, porque ¿Para qué voy a estar en lugares donde sé que hay tentaciones?... Claro, uno tiene que evitar la tentación. Si a uno le gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino...”, respondió el exchico reality.