Ashley Tisdale revela que su beso con Zac Efron fue el peor y explica las razones

La exestrella de Disney confesó en una entrevista que el beso con Zac Efron fue uno de los más incómodos de su carrera, debido a la confianza que existía entre ellos.

La actriz reveló en una entrevista que su beso con Zac Efron fue el peor debido a la amistad que había entre ellos.
La actriz reveló en una entrevista que su beso con Zac Efron fue el peor debido a la amistad que había entre ellos.
Espectáculos LR

Ashley Tisdale realizó una entrevista hace poco y reveló detalles sobre su carrera y algunas experiencias que vivió a través de los años en el mundo de la actuación. Durante la conversación la actriz confesó que su beso con Zac Efron, su compañero en la película High School Musical, fue el peor.

La artista sorprendió a sus fans luego de esta reveladora afirmación, por lo cual compartió los motivos que la llevaron a considerar el incómodo momento como uno de los peores de su carrera.

PUEDES VER Zac Efron responde en redes sociales tras hospitalización al contraer infección mortal

En la entrevista con la revista Elle, una pregunta llevó a Tisdale a hablar sobre sus peores besos frente a las cámaras y sorprendentemente Zac Efron fue mencionado en este grupo. Los actores también trabajaron juntos en un episodio de “Zack y Cody: Gemelos en acción”, donde la actriz de 34 años realizaba un papel recurrente. El protagonista de ‘Baywacth’ llegó al programa como una estrella invitada y fue en ese episodio donde ocurrió el bochornoso momento.

La actriz reveló en una entrevista que considera a Zac Efron como uno de sus peores besos frente a cámaras.

Tuve que besar a Zac Efron en “Zack y Cody” y fue lo peor porque soy muy cercana a él, es como mi hermano. En el momento estaba acostumbrado (Efron) a actuar en Warnes Bros y nosotros estábamos en Disney Channel”, dijo la actriz.

Cabe resaltar que, a diferencia de sus personajes en High School Musical, en la vida real los artistas se llevaban muy bien fuera de cámaras y eran los más cercanos de todo el elenco. Incluso hasta la actualidad Ashley Tisdale y Efron se consideran como hermanos y cada cierto tiempo son vistos saliendo y compartiendo fotos.

Lazy loaded component

“Entonces él trató de besarme con lengua y yo reaccioné como: ‘Aléjate de mi’. Cerré mi boca muy rápido. Estaba como: ‘¡Esto es Disney Channel, aquí no nos besamos así!’. Es raro cuando eres tan cercano con alguien... lo conocía de años, es por eso que fue el peor, éramos muy cercanos", finalizó Tisdale.