EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Conoce la foto de Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood esquiando que superó el millón de ‘likes’

Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger publica foto esquiando junto a Clint Eastwood. Foto: Instagram
Arnold Schwarzenegger publica foto esquiando junto a Clint Eastwood. Foto: Instagram

Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood demuestran a sus seguidores en Instagram que están en buena condición física al practicar esquí en las montañas de Sun Valley.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood tiene una gran amistad fuera de las pantallas y sienten una profunda admiración por la carrera profesional del otro.

Por eso, han decidido hacer un espacio en sus agendas y pasar juntos sus vacaciones. Así lo hizo ver Arnold Schwarzenegger al compartir en su Instagram una fotografía de los dos en un paisaje lleno de nieve.

PUEDES VER Joker: ¿Lo notaste? El ‘cameo’ de Clint Eastwood que solo astutos fans notaron [VIDEO]

En la imagen se ve al actor y al cineasta con ropa térmica, tomando un receso, mientras agarran sus esquís en las montañas de Sun Valley, en el estado de norteamericano de Idaho.

“Nombren un dúo más icónico. ¡Espero!”, escribió el actor sorprendiendo a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

La imagen se viralizó rápidamente, pues los fans no esperaban ver a dos grandes del cine compartiendo su gusto por el deporte. También no pasó inadvertido el buen estado físico de Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood a sus 72 y 89 años respectivamente.

Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood esquían juntos en las montañas de Sun Valley. Foto: Instagram

El actor y el cineasta cultivan una amistad desde hace años. En el 2011, Arnold Schwarzenegger le dijo a “The Hollywood Reporter” que respeta la carrera del exitoso productor.

“En el futuro, tengo que adaptar mis roles a mi edad. Clint Eastwood también lo ha hecho de la misma manera. No es posible pelear o disparar de manera extrema”, expresó el recordado protagonista de “Terminator”.

Lazy loaded component

Lamentablemente este no ha sido un buen año para las dos grandes leyendas de Hollywood. “Richard Jewell2″, película producida por el exitoso cineasta no fue un éxito en términos económicos y “Terminator: Dark Fate” no logró convencer a los fanáticos de la saga.

Arnold Schwarzenegger

¿Quién desafiará a Arnold Schwarzenegger y Clint Clint Eastwood?

El exgobernador Arnold Schwarzenegger a través de las redes sociales recibió un desafío por parte de su público, quienes hicieron un reto con fotografías graciosas de ambos personajes.

A lo cuál llevó una denominación “El usuario más ingenioso de Twitter” que consistía en realizar una versión mejorada del dúo de Schwarzenegger y Eastwood. De esta manera ambos actores fueron desafiados por sus seguidores.

¿Cómo se hizo famoso Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como actor, pero antes de incursionar en la industria cinematográfica se dedicó al fisicoculturismo, deporte que le ayudó a conseguir papeles de acción.

Arnold Schwarzenegger

Él debutó con el personaje de Hércules en la película de 1969 Hércules en Nueva York, luego apareció en la cinta “El depredador”. Sin embargo, el proyecto que lo llevó al estrellato fue la saga de “Terminator”.