LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Rihanna llamó “traidora” a Jennifer Lopez por supuesto romance con Drake, según medios

Rihanna se alejó de Jennifer Lopez tras ver el acercamiento con el cantante.

Las cantantes dejaron de ser amigas, luego que la intérprete de "Stay" culminara su supuesta relación con Drake.
Las cantantes dejaron de ser amigas, luego que la intérprete de "Stay" culminara su supuesta relación con Drake.
Espectáculos LR

Hace varios años atrás, Rihanna forjó una sólida amistad con Jennifer Lopez, incluso, esta estuvo en los momentos más complicados de la intérprete de “Stay”. Sin embargo, un hombre las habría separado.

Aunque nunca oficializaron su romance, se especuló mucho que la joven originaria de Barbados mantuvo una especie de relación con su colega Drake, con quien grabó varias temas como “Work”, “What’s my name?”, “Too good”, entre otros.

PUEDES VER: Instagram: Rihanna baila “Suavemente” de Elvis Crespo y el resultado es viral

Rihanna, Jennifer Lopez, Drake, Instagram

En medio de los rumores, ya que los coqueteos sobre el escenario fueron evidentes, diversos medios comentaron que los cantantes pusieron punto final a su presunto romance en 2016. Asimismo, señalaron que Rihanna quedó con el corazón roto y se refugió en su mejor amiga, de ese entonces, Jennifer Lopez.

Rihanna, Jennifer Lopez, Drake, Instagram

La amistad entre estas dos celebridades iba bien, hasta que la prometida de Alex Rodríguez empezó a compartir una serie de fotos en su Instagram de sus salidas con Drake. Según indicaron diversos portales, Rihanna se sintió herida y tomó como una burla la actitud de su amiga.

Tras la nueva amistad entre Lopez y Drake, Rihanna se alejó de la ‘Diva del Bronx’. Y, luego de varios años del escándalo, sale a la luz las palabras que habría dicho ‘Riri’ a la experimentada artista.

Lazy loaded component

De acuerdo con fuentes allegadas a la joven cantante, esta llamó “traidora” a Lopez, asegurando que se había aprovechado de la situación y cortó cualquier relación con ella.

Rihanna, Jennifer Lopez, Drake, Instagram

Jennifer Lopez niega relación con Drake

En marzo de 2017, Jennifer Lopez concedió una entrevista en el programa The Daily Show, a donde acudió para promocionar la segunda temporada de Shades of Blue, la serie que protagonizó. Allí habló sobre su supuesto romance con Drake, el cual habría provocado la pelea con Rihanna.

Rihanna, Jennifer Lopez, Drake, Instagram

‘Quiero ser muy clara con esto: No estoy con Drake (...) Tal vez eso es lo único que necesite decir’, aclaró la cantante.