Mauricio Diez Canseco alista producción autobiográfica: “Se viene una gran sorpresa”

Luego de estar fuera de la televisión, el conductor Mauricio Diez Canseco prepara un proyecto autobiográfico.

El popular ‘Brad Pizza’ emprende un proyecto de vida con este filme.
El popular ‘Brad Pizza’ emprende un proyecto de vida con este filme.
Espectáculos LR

Tras varios meses fuera de la televisión, Mauricio Diez Canseco -fundador de la cadena de restaurantes Rústica- compartió a través de sus redes sociales un curioso video. En el clip, publicado en Facebook, cuenta la historia de su vida.

Al mismo estilo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, el popular ‘Brad Pizza’ viene preparando un producto audiovisual autobiográfico. El mismo empresario anunció que decidió emprender un proyecto de vida, tras hacer un análisis de sus logros y errores en su larga trayectoria.

PUEDES VER Expareja de Mauricio Diez Canseco confirma romance con joven frente a cámaras

Mauricio Diez Canseco.

En las escenas del video, aparecen distintos momentos y etapas de la vida del personaje público. Sus inicios como vendedor de marcianos en la calle, su oficio como taxista, conversando con su progenitor y hasta se le ve con sus exparejas.

El empresario ha evitado dar detalles específicos si el proyecto se trata de una película. Sin embargo, anunció que prepara un comunicado que sorprenderá a muchos.

Mauricio Diez Canseco.

“Decidí alejarme de la pantalla chica, porque opté por abocarme al 100% en mis ‘cachorritos’ y en mi trabajo, sin embargo, deseo contarles que se viene una gran sorpresa para todos”, dijo Mauricio Diez Canseco.

“Algo que quizá remecerá a los medios de comunicación y dará mucho que hablar. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo, pero sobre todo hecho con mucho esfuerzo y amor a los seguidores”, agregó.

Lazy loaded component

En la descripción del clip en Facebook, el empresario escribió: “Quiero emprender un nuevo proyecto de vida. Pero ya no quiero usar el personaje Brad Pizza. Este reto quiero hacerlo siendo sólo Mauricio Diez Canseco. Muy pronto ‘Emprendedores’”.