José Dammert debuta con programa en TV Perú

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Dic 2019 | 7:36 h
José Dammert, actor peruano incursiona en la conducción.
José Dammert, actor peruano incursiona en la conducción.

El destacado intérprete nacional estrena ‘Qué buenos años’.

El conocido y talentoso actor José Dammert debuta en la conducción con el nuevo programa de TV Perú, ‘Qué buenos años’, que rememora las mejores épocas de la música, la televisión y el cine.

El espacio va todos los miércoles a las 9:00 p.m. “Revivimos en cada programa la magia de las décadas pasadas, con invitados especiales y voces en vivo. Conducir un programa es algo lleno de adrenalina, te enfrentas al ritmo de la televisión con público en vivo", comenta.

PUEDES VER: Sebastián Ferrat: los famosos que reaccionaron a su muerte

“Me ha servido mucho mis clases de impro, la rapidez mental es importantísima y claro, hay que saber divertirse”, comentó Jose que está emocionado con esta nueva faceta en labor artística”, agrega.

José Dammert inicia en nuevo reto.

Dammert añadió que este 2020 se viene con mucho trabajo para él pues tiene varios proyectos. “Participaré en el film ‘Reina sin corona’, una cinta que trata el feminicidio.

José Dammert conduce "Qué buenos años".

Estaré en las tablas con las obras de teatro ‘Tennis’, ‘Los marcianos llegaron ya’ y la reposición de la obra de Robert Ángeles ‘Juergues’”, añadió el peruano que participó en la serie italiana ‘Último 5’.