Los escándalos de infidelidad más sonados del 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Dic 2019 | 18:50 h
Estos son los escándalos de infidelidad más sonados del 2019. Foto: Composición

El año está a horas de acabar y no estuvo exento de la polémica que rodeó a los famosos que sacaron los pies del plato engañando a sus parejas.

El 2019 está por acabar y muchos han sido los escándalos que han remecido la farándula nacional e internacional en este año que no ha estado exento de controversia y el cual tuvo a muchos famosos en situaciones comprometedoras sacando los pies del plato.

Es por ello que aquí te mostramos los escándalos de infidelidad más resaltantes de este 2019 de las celebridades nacionales como internacionales.

PUEDES VER Famosas embarazadas que serán madres el 2020 [VIDEO]

Silvia Cornejo en polémica por infidelidad de su esposo

Lazy loaded component

En plano local, la conductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo, estuvo en boca de todos cuando, una vez más, su novio Jean Paul Gabuteau fue visto besando a la madre de su hijo. El escándalo llegó a tal punto que todos los especialistas del espectáculo peruano aseguraron que la pareja se separaría.

Sin embargo, todo cambió cuando tan solo un par de días después Silvia Cornejo se mostró feliz al lado de su pareja lo cual generó críticas airadas de diversos personajes del espectáculo que le pedían que se quiera un poco más como mujer.

Silvia Cornejo junto a su novio Jean Paul Gabuteau.

Josimar Fidel, acusado de infiel

El salsero Josimar Fidel, cuando experimentaba uno de sus momentos de mayor éxito musical, saltó a las páginas de espectáculos luego que se conociera que decidió dejar a la ‘protagonista’ Gianella Ydoña por una bailarina de su elenco musical, la cual se supo era menor de edad.

Pronto se conocería que esta bailarina (que un mes después del ampay ya tenía 18 años) tenía por nombre Angye Zapata, quien en su momento ganó el reality “Sueña quinceañera” (2016), mientras que en 2018 fue parte del ballet de Daniela Darcourt.

Josimar Fidel casándose con Gianella Ydoña.

En el programa de Magaly Medina, Gianella Ydoña reveló que Josimar le había dado a la joven bailarina la llave de una de sus casas. Sin embargo, inicialmente, el salsero negó mantener relación alguna con la entonces menor de edad.

Christian Domínguez, acusado de serle infiel a Chabelita

El cumbiambero tenía una relación, en apariencia, estable con Isabel Acevedo que ya iba por los 3 años, pero a mediados de octubre Christian Domínguez aparecería en el programa de Latina, “Válgame”, para confirmar que la relación con la popular ‘Chabelita’ había terminado.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tuvieron una relación que duró tres años.

En horas de la noche de ese mismo día, Magaly Medina mostraría un ampay de Christian Domínguez a altas horas de la noche yendo a recoger a Pamela Franco (que en ese entonces era su compañera de conducción en “Se pone bueno”), pero no solo ello, sino que ambos se dieron un beso en la boca.

Las razones de ambos para narrar el final de su relación nunca quedó del todo claro, lo que avivó los rumores de una infidelidad del líder de la “Gran Orquestas Internacional” con la cantante de “Alma Bella”.

Christian Domínguez inició un romance con Pamela Franco al poco de terminar con Isabel Acevedo.

Estos rumores crecieron aún más cuando en un tiempo record, Pamela Franco y Christian Domínguez fueron vistos saliendo juntos y luego el cumbiambero dando declaraciones en las que aseguraba que se estaba “enamorando” de la cantante.

Pedro Loli

A finales de noviembre, Pedro Loli sufrió, quizá, el momento más difícil de su vida personal cuando, primeramente, un reportero de Magaly Medina durante una entrevista le trajo a colación a una tal ‘Shakira’.

Pedro Loli.

A pesar que el cantante de cumbia, mostrando calma, trató de negarlo, pronto su rostro de sorpresa y de incredulidad reflejaría que fue descubierto. Horas más tarde, se mostrarían imágenes y la declaración de una joven mujer que aseguró mantuvo una relación clandestina por más de un año, fecha que coincide con el periodo de embarazo de su novia Fiorella Méndez, quien forma parte de la producción del programa de Aldo Miyashiro “La banda del Chino”.

En los días venideros, aparecieron los testimonios de otras mujeres que aseguraron que el cantante mantuvo relaciones sexuales con estas.

Pedro Loli junto a Fiorella Méndez.

Ante esto, la pareja de Pedro Loli, anunció que la relación había terminado y la situación entre ambos parece no haber mejorado a pesar que el cumbiambero hizo un mea culpa entre lágrimas en “El dúo perfecto”, reality de canto y baile de Gisela Valcárcel que se transmite por América TV.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a todos pues creyeron que no estaba reconociendo que cometió infidelidad.

Lazy loaded component

Pedro Gallese

Pedro Gallese junto a su esposa Claudia Díaz.

Por las mismas fechas en que se dio a conocer la infidelidad de Pedro Loli, Magaly Medina volvió a conmocionar el mundo de la farándula, pero también del deporte cuando mostró imágenes del portero de Alianza Lima y la Selección Peruana, Pedro Gallese, saliendo de un concurrido hotel limeño a altas horas de la noche con una desconocida mujer.

Las cámaras captaron el preciso momento cuando ambos se disponían a abordar el auto del futbolista. La misteriosa mujer se tapó el rostro, mientras que el arquero solo extendió la mano intentando no ser enfocado.

Pedro Gallese casándose con Claudia Díaz.

Pronto se supo que la mujer con quien pasó la noche Pedro Gallese era Lucero Jara, hija de 21 años del alcalde del distrito de La Perla.

De inmediato, Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que daba por terminado su matrimonio con el deportista.

Lazy loaded component

Sin embargo, Pedro Gallese, tras la clasificación de Alianza Lima a la final de la Liga 1 aprovechó las cámaras de Gol Perú para enviarle un mensaje a Claudia Díaz donde aceptaba su error, le pedía perdón de forma pública y reiteraba su compromiso de luchar por recuperar a su familia.

Semanas después se filtrarían algunas imágenes donde se veía a la aún pareja junta, o el video donde Pedro Gallese le llevó mariachis a Claudia Díaz, pero la cara adusta generó una serie de especulaciones hasta estos últimos días del 2019, cuando parece que la pareja está encaminada hacia la reconciliación.

Pedro Gallese es el portero de la Selección Peruana.

Olinda Castañeda

La enemistad entre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda data de años. Sin embargo, la exmodelo parece que no supera el resentimiento hacia su contraparte pues en los últimos meses ha sido visto con el luchador Jackson Mora.

Y es que Mora con Olinda Casteñda tuvieron una relación de años que, de pronto, tuvo una pausa cuando se mostraron imágenes del deportista saliendo de una discoteca con Tilsa Lozano.

Olinda Castañeda, expareja de Jackson Mora y enemiga de Tilsa Lozano.

Tras esto, la modelo calificó a la jurado de “El Dúo Perfecto” como “roba maridos”, a lo cual la ‘Tili’ respondió asegurando que la demandaría.

Pero esto no acabó ahí, ya que pronto se supo que Jackson Mora seguía frecuentando a Tilsa Lozano al punto que ambos se fueron de viaje al extranjero. Todo esto, mientras el peleador seguía comunicándose con Olinda Castañeda, a quien le aseguraba que estaba enamorado de ella.

Lazy loaded component

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A mediados de año, se supo que el matrimonio (de ocho meses) y la relación (de casi 10 años) entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth había llegado a su fin.

Esto sucedió luego que se filtraran unas imágenes donde la cantante estadounidense estaba en un yate besando a la blogger Kaithlyn Carter. De inmediato se supo que la relación entre los famosos no iba más.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación de 10 años y un matrimonio de 8 meses.

Liam Hemsworth, que se mantuvo ausente y sin dar declaraciones, uso al mes siguiente su cuenta de Instagram para anunciar que estaba separado de Miley Cyrus, pero que le deseaba lo mejor en las cosas que emprendiera en adelante.

Pero esto no fue suficiente, porque en las semanas venideras el actor comenzaría los trámites para divorciarse de Miley Cyrus, hecho que no sentó nada bien a la cantante, quien en su cuenta de Twitter aseguró que nunca le fue infiel a Liam Hemsworth, pero pocos le creyeron.

Miley Cyrus, supuestamente, le fue infiel a Liam Hemsworth con la blogger Kaitlyn Carter.

En dicho tiempo, Liam Hemsworth se mantuvo en su natal Australia al lado de su familia y su hermano Chris Hemsworth, quienes quisieron mantenerlo alejado de Hollywood lo más que pudieran.

Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga fueron los grandes protagonistas de “Nace una estrella”. Durante la última gala de los premios Oscar, la dupla de actores interpretó el tema “Shallow” y todos hablaron de la excesiva química que había entre ellos.

Bradely Cooper y Lady Gaga estuvieron en el ojo de la tormenta cuando se aseguró que tenían un romance.

Pronto, comenzaron los rumores que la compenetración en los sets de filmación hizo que surgiera una afinidad sentimental, acusando a Lady Gaga como la manzana de la discordia en la relación de Bradley Cooper con la modelo rusa Irina Shayk.

Y a pesar que, en su momento, Lady Gaga aseguró que todo fue planeado desde el comienzo, lo cierto es que nadie le creyó a la cantante. Rumores que se acrecentaron más cuando meses después de la gala de los Oscar, Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación y esta última prometió revelar detalles ocultos de su expareja así como toda la verdad de su supuesto affaire con la cantante.

Meses después del escándalo la relación entre Irina Shayka y Bradley Cooper terminó.

Video Recomendado

Lazy loaded component