CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Freddie Mercury sigue enviando regalos por Navidad a sus seres queridos

Freddie Mercury estableció en su testamento que su familia y amigos recibieran un obsequio en fiestas navideñas.

Freddie Mercury todavía envía obsequios a sus seres queridos por Navidad. Foto: Instagram / El heraldo
Freddie Mercury todavía envía obsequios a sus seres queridos por Navidad. Foto: Instagram / El heraldo
Espectáculos LR

El cantante Freddie Mercury murió en 1991, pero sus amigos y familiares siempre lo tienen presente, lo recuerdan por su gran talento, pero también por su generosidad.

Al vocalista de Queen no solo le gustaba gastar dinero en sus extravagantes trajes, sino también engreír a sus allegados. Es por ello que su círculo más íntimo, aún sigue recibiendo un regalo de parte de la estrella, durante las celebraciones navideñas.

PUEDES VER Freddie Mercury: se cumplen 28 años de la muerte del vocalista de ‘Queen’

Poco antes de morir, el talentoso cantante dejó escrito en su testamento que los almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una caja de Navidad a sus seres queridos.

Sus amigos cercanos, familiares y ahijados reciben un obsequio con la factura pagada con la herencia del cantante. Un representante de los almacenes en Londres declaró a “Daily Mail”: “Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”.

Lazy loaded component

Uno de los amigos que siempre recibe un presente de Freddie Mercury es el cantante y compositor Elton John. En su autobiografia, él cuenta que en la Navidad de 1991 recibió un regalo especial, se trataba de una pintura de acuarela.

“Como señalo en mi libro, mi nombre de drag es Sharon, y el de Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía. 'Querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina’”, relató.

Freddie Mercury todavía envía obsequios a sus seres queridos por Navidad. Foto: Instagram / El heraldo

Freddie Mercury es recordado por sus amigos por ser un ser humano generoso, leal y preocupado por sus amigos. Durante las fiestas de Navidad no dejaba que las personas que amaba la pasaran solos.

Así lo reveló su asistente personal Peter Freestone : “Era tradición de Freddie que cualquiera de sus amigos que no tenían familia y que iban a estar solos, asistieran [a su casa en] Garden Lodge”.