Ana María Polo se muestra en provocativo traje de baño en playas de Brasil e impacta a fans

La conductora de "Caso Cerrado" viajó a Brasil para recibir el 2020. (Foto: Instagram)

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, recibió el 2020 disfrutando del sol en el país de la samba.

Espectáculos LR
02 Ene 2020 | 14:35 h

Ana María Polo decidió engreírse con unas pequeñas vacaciones por fin de año en las paradisíacas playas de Brasil. La conductora de “Caso Cerrado” reveló que le guarda mucho cariño a Brasil, por lo que ha decidido recibir el Año Nuevo de una manera distinta en dicha locación.

La reconocida figura de Telemundo se mostró en traje de baño junto a la estatua del poeta Carlos Drummond de Andrade para decirle adiós al año 2019.

PUEDES VER Participante de “Enamorándonos” aclara situación por aparición en “Caso Cerrado”

A través de Instagram, la Dra. Polo publicó una instantánea donde se le ve en brasier y con una blusa sobre su hombro, mientras sujeta el celular y mira atentamente a la figura de bronce que está a su lado.

“Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño. Aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”, escribió Ana María Polo.

Ana María Polo recibirá el 2020 en Brasil. (Foto: captura)

Los seguidores de La conductora de “Caso Cerrado” le dieron la bienvenida a Brasil y le desearon lo mejor: “Doctora Polo que Dios la bendiga siempre y desearle que el año que viene sea de muchas paz , felicidad , prosperidad en abundancia y buena salud siempre”, le comentó una usuaria de la red social.

Ana María Polo despide el 2019 en topless. (Foto: captura)

Ana María Polo reveló que admira al detective Frank Peñate

La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, ha demostrado tener cierta admiración por el detective Frank Peñate, quien participa como custodio en el programa de Telemundo.

A Ana María Polo le gustaría el detective Frank Peñate, según publicación de la conductora. (Foto: Instagram)

“Como me encanta ver los memes que ustedes me envían..... A ver, ¿quién más está contento de ver de nuevo a nuestro detective Peñate?”, escribió la conductora de habla hispana más querida de la cadena televisiva.

Frank Peñate, de “Caso Cerrado”, es seguido en Instagram

El detective preferido de Ana María Polo tiene su perfil en Instagram, donde ya acumula más de 23 mil seguidores. “Marido, Padre, Oficial de Cumplimiento de la Ley y pescador. Como me ven en “Caso Cerrado” en Telemundo”, es la descripción que se lee en su perfil.

En dicha red social, el detective- que se ha robado el corazón de más de un fanática- comparte fotografías con su familia y de sus días de pesca en alta mar.

Ana María Polo indica que los casos son reales

La doctora Polo aseguró, en más de una oportunidad, que los líos presentados en su programa “Caso Cerrado” son reales. Sin embargo, los litigantes son casi siempre reemplazados por actores.

Lazy loaded component

“Los casos sí son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando", explicó la abogada a periodista de tvn-2.com.

Ana María Polo revela cómo pasa las últimas horas del 2019

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, contó a través de su cuenta de Instagram, cómo viene pasando los últimos momentos del año. Se trata de una fotografía donde muestra piezas de dominó, uno de sus juegos favoritos.

Foto captura: Ana María Polo Instagram

“Disfrutando de las ultimas horas del 2019 con una de las cosas que mas me gusta... un cordial saludo para todos”, escribió la abogada en su post.

Ana María Polo y todas las veces que se destapó

La popular abogada de Telemundo, Ana María Polo, ha demostrado en más de una oportunidad que sus 60 años no son impedimento para lucir su esbelto cuerpo en traje de baño.

Foto captura: Ana María Polo

Debido a su espíritu aventurero, la conductora televisiva suele hacer viajes a paradisíacas playas, debido a que el verano es su estación preferida. La doctora Polo no tiene problemas a la hora de retratar su anatomía disfrutando de los bellos destinos.

Ana María Polo

Ana María Polo y el mensaje a sus seguidores

La Ana María Polo se encuentra en Río de Janeiro en la ciudad Cidade Maravilhosa, donde se tomó su tiempo para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores por Año Nuevo. “Feliz Año 2020, deseándoles siempre todo lo mejor y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. Salud”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ana María Polo se despide de “Caso Cerrado”

Tras casi dos décadas de transmisión de “Caso Cerrado”, la conductora Ana María Polo anunció que no va más con el formato.

Ana María Polo

“Este es mi último año (2019) en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, señaló la presentadora a El Diario.

Video Recomendado

Lazy loaded component