Sharon Stone se une a un app de citas y la bloquean porque su perfil es reportado como falso

Los problemas de Sharon Stone con Bumble comenzaron cuando la actriz aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido.

Bumble readmite a Sharon Stone después que su perfil se reportara como falso. Foto: AFP.
Bumble readmite a Sharon Stone después que su perfil se reportara como falso. Foto: AFP.
Espectáculos LR

La aplicación de citas Bumble readmitió este lunes a Sharon Stone en su plataforma después de que su perfil fuera reportado como falso por diferentes usuarios que pensaron que alguien estaba intentando hacerse pasar por la actriz estadounidense.

Los curiosos problemas de Stone con Bumble comenzaron el domingo 29 de diciembre, cuando la protagonista de “Basic Instinct” (1992) aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido de esa aplicación de citas.

PUEDES VER Sharon Stone revive mítica escena de ‘Bajos instintos’ recordando su carrera [VIDEO]

“Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!”, escribió Stone en un mensaje que se hizo viral.

La actriz también compartió una captura de pantalla de Bumble en la que le informaban que su cuenta había sido bloqueada.

La aplicación de citas tomó nota de lo sucedido y reaccionó reactivando el perfil de Stone.

"Solo puede haber una reina Stone", comentó la cuenta oficial de Bumble en Twitter como respuesta a la artista.

"Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadieron.

Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el "match" (que dos personas coincidan al darle a "me gusta").

Stone, que fue nominada al Óscar a la mejor actriz por “Casino” (1995), se casó en dos ocasiones (Michael Greenburg y Phil Bronstein), pero ambos matrimonios acabaron en divorcio. Con información de EFE.