MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Hermano de Luisana Lopilato muestra la pista de hockey de la actriz en su mansión de Canadá

Lusiana Lopilato posee una residencia llena de comodidades y lujos valorizada en 14 millones de dólares.

Hermano de Luisana Lopilato mostró la pista de Jockey que tiene la actriz en su mansión en Canadá. Foto: Instagram
Hermano de Luisana Lopilato mostró la pista de Jockey que tiene la actriz en su mansión en Canadá. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Con motivo de las fiestas navideñas, Lusiana Lopilato realizó una reunión en su mansión en Canadá, donde recibió a miembros de su familia para festejar junto a su esposo e hijos.

Durante los momentos que compartieron juntos, Dario Lopilato , hermano de la actriz, aprovechó para subir un video a su cuenta de Instagram mostrando el interior de la mansión de la ex protagonista de Rebelde Way.

En las imágenes se lo ve divirtiéndose junto a su sobrina en la pista de hockey que se encuentra en la residencia de su hermana, lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, pues ella y su esposo no suelen mostrar los lujos o el dinero que poseen.

Lazy loaded component

La pista de hockey sería un capricho de Michael Bublé, esposo de Lusiana Lopilato, que costó alrededor de dos mil dólares, debido a que necesita un constante mantenimiento. Mide 720 metros cuadrados y está ubicada en uno de los dos sótanos de la residencia.

La mansión de la pareja está cotizada en 14 millones de dólares y fue diseñada en el 2014. La casa cuenta con siete dormitorios , quince baños y un jardín. Además posee un pileta climatizada y cancha de tenis.

Lazy loaded component

En una entrevista a Lusiana Lopilato en el programa de Susana Giménez, a mediados del 2019, la conductora de televisión reveló el cuidado que Michael Bublé le daba a la pista de hockey

“¿Pudieron resolver el problema de la pista? Michael estaba loco con el constructor, porque no lograban mantenerla fría”, reveló la presentadora.