Karla Tarazona llama “estorbo” a Isabel Acevedo tras hacer las pases con Christian Domínguez

La presentadora de “Válgame” dio un inesperado comentario luego de ser interrogada sobre por qué tan rápido volvió entablar diálogo con su expareja.

Karla Tarazona arremete contra Isabel Acevedo
Karla Tarazona arremete contra Isabel Acevedo
Espectáculos LR

La siempre polémica conductora Karla Tarazona no se guarda nada ante Isabel Acevedo, y en esta ocasión la integrante del panel de “Válgame” enfiló baterías con un duro comentario contra la bailarina luego de que se le cuestione por retomar su amistad con Christian Domínguez.

Como se recuerda, la relación del cantante de cumbia con la popular 'Chabelita' llegó a su fin y una de las personas que celebró la ruptura amorosa fue Tarazona.

PUEDES VER Christian Domínguez agasajó a su hija por Navidad con varios regalos

En “Válgame” se puso en debate la cercanía de la conductora de televisión y el cumbiambero, ella atinó a calificar de ‘estorbo’ a Isabel Acevedo.

Todo empezó cuando Kurt Villavicencio dijo: “Yo no pensé que fuera tan rápido. Siempre decía que aunque termine con la Chabela, ellos iban a hablar de aquí a 20 años y se produjo el milagro”

Christian Domínguez y Karla Tarazona

A lo que Karla Tarazona respondió: “Bueno es más que claro que había un estorbo y el estorbo ya no está”

Ante la fuerte declaración, los compañeros de la madre del hijo de Christian Domínguez quedaron sorprendidos, incluso, Kathy Sheen le llamó la atención.

Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Por su parte, Janet Barboza aseguró que entre su compañera y el cantante de cumbia hay química.

Lazy loaded component

Karla Tarazona denuncia intento de robo

La conductora de televisión de Latina denunció que intentaron asaltar su casa en vísperas de Año Nuevo.

“Comencé a comunicarme con los vecinos, con mi mamá, para que vayan a mi casa. Y, efectivamente, lo que ha sucedido es que han intentado robar. Gracias a Dios, no lograron entrar al departamento”, contó Tarazona, quien vive en la urbanización Los Cedros de Villa en Chorrillos.

Christian Domínguez se reencuentra con hijos de Karla Tarazona

Christian Domínguez volvió a ver a su pequeño Valentino y a los dos hijos que tuvo Karla Tarazona con Leonard León. El líder de la Gran Orquesta Internacional compartió el emocionante momento en sus historias de Instagram.

En la foto aparece en su auto junto a Valentino y sus dos hermanose. “Miren quienes vinieron a darme sorpresa. Ahora todos a escenario jajaja... Mis angelitos hermosos, bueno, unos más que otros”, escribió el cantante.

Christian Domínguez visitó a los tres hijos de Karla Tarazona. (Foto: captura)

Christian Domínguez ha cambiado considerablemente desde que terminó con Isabel Acevedo, según Karla Tarazona.