Josimar confiesa que es enamoradizo: “Soy y seré un buen amante”

Josimar asegura que siempre será un buen amante.

Josimar finalmente confesó que es una persona muy enamoradiza y que lo entrega todo cuando está en una relación sentimental.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 14:17 h

Pasada la fuerte polémica que se generó a raíz de su vida sentimental, el salsero Josimar ofreció una entrevista en la que se animó a revelar como es él como pareja.

El cantante decidió hablar un poco más sobre su vida privada con un diario local, donde confesó que es un hombre muy “enamoradizo”.

PUEDES VER: Gianella Ydoña asegura que no se divorciará de Josimar: “No podemos”

Josimar Fidel.

Al ser consultado sobre por qué se enamora tan rápido, el intérprete de “La mejor de todas” reveló que es de aquellas personas que, cuando está enamorado lo entrega todo, pues esa fue la enseñanza que le dio su familia. “Mira, la vida se acaba cuando uno está muerto y yo estoy vivo y, mientras Dios me permita estar aquí, amaré intensamente y le daré a mi pareja lo mejor porque eso vi desde niño en mi casa”, indicó al diario Trome.

Según comentó Josimar, su padre siempre fue muy detallista con su madre, algo que él asegura haber heredado. “Mi padre siempre tuvo detalles con mi mamá, por eso soy y seré un buen amante”, precisó enfáticamente.

.

Recordemos que, en mayo de este año, Josimar anunció el fin de su relación con Gianella Ydoña, su aún esposa y madre de su último hijo. Luego se especuló que habría iniciado un romance con la bailarina Angye Zapata y, al poco tiempo, se dio a conocer que empezó una relación con una joven llamada María Fe Saldaña, quien estaría esperando un hijo del salsero.

Josimar estuvo enamorado de Vanessa Terkes

Durante una entrevista con el programa “En boca de todos”, Josimar le confesó a Vanessa Terkes que le hubiese gustado ser su enamorado.

Lazy loaded component

"Eso es verdad, ella fue mi amor platónico cuando estaba en Torbellino, en la época del colegio. Todos los colegiales veían esa novela”, explicó el intérprete de “La Protagonista”.

Video Recomendado

Lazy loaded component