Lazy loaded image

Ivana Yturbe y Mario Irivarren disfrutan sus días en Madrid a horas de Año Nuevo

La expareja de Jefferson Farfán, Ivana Yturbe, disfruta de sus vacaciones en Madrid junto a Mario Irivarren.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 18:44 h

Durante un viaje que Ivana Yturbe y Mario Irivarren realizaron a España, ambos decidieron mostrarse juntos en las redes sociales. La expareja de Jefferson Farfán compartió unas historias en Instagram donde se luce en compañía del competidor de “Esto es guerra”.

Desde que retomaron su relación, los chicos reality evitaban aparecer juntos, sin embargo, por motivos del recibimiento al Año Nuevo hicieron la excepción. Como se aprecia, la pareja estaría pasando lo que queda del 2019 en tierras europeas.

PUEDES VER Mario Irivarren, Ivana Yturbe y Valeria Piazza quedan varados por desperfecto en vehículo

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

“Hola chicos, les cuento que desde Madrid me reporto. Está haciendo frío, por allá los veo en bikini, pero acá está haciendo mucho frío. Acanga no tiene nada de frío, quiere salir en short”, dice Ivana en una de las Instagram stories mientras pone en cuadro a Mario.

Por su parte, el chico reality compartió una foto en sus historias enseñando la bebida que toma. Mientras él degusta un café ligero, su pareja brinda con una cerveza helada.

“Yo un cafecito y para el frío Ivana Yturbe su chela bien helada”, escribió el ‘combatiente’.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la modelo Ivana Yturbe inició su romance con el futbolista Jefferson farfán a inicios de año. Hasta viajaron a Dubai luego de separarse con Mario Irivarren.

A su regreso, sorprendió con su incorporación en la nueva temporada de “Esto es guerra”. Tras varios meses, la conocida como “Princesita inca” retomó su relación con el chico reality.

Ambos se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de este año, sin embargo, cierran el mismo con una nueva reconciliación.

Video Recomendado

Lazy loaded component