Los futbolistas involucrados en escándalos por su vida íntima

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Dic 2019 | 22:24 h
Los futbolistas y escándalos en su vida amorosa

A pocas horas de cerrar el año 2019, algunos famosos futbolistas han ocupado portadas nacionales e internacionales y no precisamente por su desempeño en el deporte.

El portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez son algunos de los astros del fútbol que se han visto involucrados en fuertes escándalos por su vida sentimental.

Muchos de estos reconocidos personajes han estado envueltos en temas de infidelidad, pese a que todos los jugadores estarían casados.

PUEDES VER Famosas que se convirtieron en madres durante el 2019

Cristiano Ronaldo mejor gol

Cristiano Ronaldo, exjugador de “Real Madrid”, ha sido acusado de haberle sido infiel a Georgina Rodríguez en varias oportunidades con reconocidas celebridades.

Entre su lista se encuentra la modelo Natacha Rodrigues, quien aseguró tener encuentros con el astro portugués. La peruana Paula Manzanal también que admitió que el futbolista le escribía en reiteradas veces para tener un “romance clandestino”.

Paula Manzanal en Instagram

Su colega, James Rodríguez, no se quedó atrás luego de los fuertes rumores sobre la relación que habría mantenido con la venezolana Shannon de Lima.

Google Translate: traductor se burla de James Rodríguez y desata la furia de los fanáticos del Real Madrid [FOTOS]

La extranjera acusó a James Rodríguez de culparla por la ruptura de su matrimonio, cuando en varias ocasiones Shannon de Lima declaró que el colombiano no la dejaba en paz.

Shannon de Lima

De la misma manera, Neymar se encontró en un fuerte triángulo amoroso tras ser vinculado con Natalia Barulich, exnovia del cantante urbano Maluma.

Neymar

En un video en Instagram se ve a la modelo practicando portugués, idioma de Neymar. Ante los rumores de un nuevo romance entre Natalia Barulich y el futbolista, Maluma confirmó el final de su romance con la croata.

Natalia Barulich y Neymar

PUEDES VER Famosas que sufrieron acoso o abuso sexual y rompieron su silencio

Thibaut Courtois, el portero de “Real Madrid”, ha enfrentado unas duras jornadas luego que fuera captado de la mano con la fémina Jennifer Sánchez, quien no dudó en confesar el amor hacia el deportista.

El futbolista no ha confirmado nada sobre esta relación, pero sigue luciéndose junto a la madre de sus hijos.

Arturo Vidal en la polémica por su vida sentimental

Arturo Vidal

Por otro lado, el chileno Arturo Vidal ya habría firmado los papeles de divorcio con María Teresa Matus según algunos medios, resulta que el integrante de la selección chilena dejó de compartir fotos con su esposa e hijos.

El jugador del Barcelona habría mantenido una relación amorosa con su actual pareja cuando era novio de María Teresa Matus

A través de las redes sociales Arturo Vidal, se dejaba ver con la colombiana Sonia Isaza en Barcelona.

Mauro Lainez fue acusado de serle infiel a su esposa

Shirley Cherres fue captada ingresando a un hotel limeño donde se encontraba la selección de México Sub 23 tras su participación en los Juegos Panamericanos 2019. Según la peruana, en dicho lugar tuvo un encuentro íntimo con el futbolista Mauro Lainez, quien estaba casado.

Lazy loaded component

“Hola bella, donde puedo verte estoy de visita en Perú”, fue lo que le escribió el jugador mexicano a Shirley Cherres vía Instagram, según se pudo observar en los chats que ella expuso.

Video Recomendado

Lazy loaded component