Los escándalos más sonados en el espectáculo internacional durante el 2019

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2019 | 10:57 h
Los escándalos más sonados en el espectáculo internacional.
Los escándalos más sonados en el espectáculo internacional.

Lady Gaga fue involucrada con el actor Bradley Cooper, los hijos de José José se enfrentaron tras la muerte del cantante, entre otros episodios que fueron muy comentados en el 2019.

A puertas de cerrar el 2019, en esta nota se comparte una lista de los episodios más comentados en el espectáculo internacional del año que se va.

Lady Gaga fue involucrada con el actor Bradley Cooper, los hijos de José José se enfrentaron públicamente tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’, Miley Cyrus anunció su divorcio con el actor Liam Hemsworth y otros escándalos que marcaron el 2019 en el mundo del entretenimiento.

PUEDES VER Los famosos que nos dejaron en el 2019 [FOTOS]

Los escándalos más sonados en el espectáculo internacional

La cantante Lady Gaga fue involucrada con Bradley Cooper, mientras el actor tenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk.

Los rumores de este trío amoroso salieron a la luz tras la ceremonia de los premios Oscar 2019. Lady Gaga y Cooper protagonizaron un número musical y los fanáticos hablaron de una clara conexión entre los protagonistas de la película “Nace una estrella”.

Lazy loaded component

La cantante Miley Cyrus anunció su divorcio con el actor Liam Hemsworth, su pareja sentimental desde el 2009.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron en el me de agosto a un año de su matrimonio. Los actores se conocieron en 2009 tras ser parte de la película “The Last Song”, desde allí tuvieron polémica relación de novios que terminó con una pedida de mano en el 2012. Al año siguiente, se separaron y luego en 2015 retomaron su romance, hasta que finalmente dieron por terminado su historia de amor en 2019.

Lazy loaded component

Los hijos de José José se enfrentaron tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’.

Lazy loaded component

La actriz Angélica Rivera confirmó su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Lazy loaded component

Yalitza Aparicio, actriz de la película “Roma”, denunció ser víctima de racismo en redes sociales.

Lazy loaded component

Kylie Jenner y el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, se separaron.

Lazy loaded component

Las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, donde Jordyn Woods (exmejor amiga de Kylie Jenner) fue señalada como la manzana de la discordia.

Lazy loaded component

Geraldine Bazán llora al revelar los verdaderos motivos de su divorcio con el actor Gabriel Soto, actual pareja de la actriz Irina Baeva.

Lazy loaded component