Lazy loaded image

Angie Arizaga sobre presunto romance con Jota Benz: “Que pase lo que tenga que pasar”

La chica reality Angie Arizaga aseguró Nicola Porcella ‘ya es un capítulo cerrado’ en su vida.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 20:01 h

Angie Arizaga habló sobre su presunto romance con Jota Benz, su compañero en el reality “Esto es guerra”. Luego de que la pareja de jóvenes se dieron un apasionado beso en la boca durante un sketch, los rumores indican que estarían saliendo.

La modelo prefiere dejar al destino si se da un relación con el chico reality. “Nos llevamos súper bien, nos matamos de risa, somos buenos amigos y hay ‘química’... Que pase lo que tenga que pasar”, expresó la conductora de “Sí va a salir

PUEDES VER Esto es guerra: Los principales destinos de los ‘chicos reality’ por Año Nuevo

Angie Arizaga modelo e integrante del programa reality "Esto es Guerra"

Tras recordar su tormentosa relación con Nicola Porcella, la popular ‘Negrita’ no le cierra las puertas al amor. “Ya pasó un año, así que está preparado (para volver a enamorarse). Sé lo que quiero, pero no lo estoy buscando. Si llega, que llegue solo, pero mientras tanto puedo seguir teniendo amigos y amigas”, declaró.

Angie Arizaga y Jota Benz se besaron durante reto de actuación.

Asegura que no tiene problemas de que la sigan vinculando con su expareja, por lo que dejó en claro que él ya es parte de su pasado y ya nunca habrá reconciliación.

Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga.

"Eso (vincular) será toda la vida, pero para mí ya es un capítulo cerrado. Cada uno ya está haciendo su vida", confesó.

Sobre su permanencia en “Esto es guerra”, Angie Arizaga desconoció si continuará el próximo año."No sé qué pueda pasar, ya son 28 años (de edad), vamos a ver cómo se dan las cosas el otro año. ‘Esto es guerra’ es mi casa y mi familia", manifestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component