Luciana Fuster aclara encuentro con Ignacio Baladán, pero ‘Peluchín’ le responde

Ignacio Baladán fue captado junto a Luciana Fuster

El exconductor de televisión reveló las pruebas que involucran a los exchicos reality en un encuentro en Uruguay.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 17:33 h

Luciana Fuster e Ignacio Baladán celebrarán año nuevo en Uruguay, por lo que las alarmas de un nuevo romance se encendieron. Las polémicas imágenes de los exchicos realities se difundieron a través de la cuenta de Instagram de Rodrigo González.

El exconductor de televisión reveló que la pareja de jóvenes tuvo un encuentro en el país sureño. Sin embargo, la modelo no se quedó callada y lo aclaró en un video a sus seguidores.

PUEDES VER ¿Coincidencia? Luciana Fuster e Ignacio Baladán pasarán Año Nuevo en Uruguay

“Tenemos un cuarto con una cama matrimonial y otro cuarto con dos camas chicas y aparte otro sillón/cama en la sala. Por ello, hemos hecho un sorteo entre Ale, Vale y yo para saber cuál nos tocará, pero vamos estar rotándonos el cuarto para que sea justo”, confirmó la exintegrante de “Esto es guerra” desde Punta del Este.

Luciana Fuster es captada junto a Ignacio Baladán. Captura: Instagram

Ante las declaraciones de la modelo, Rodrigo González se pronunció con un duro mensaje, donde deja entrever que no cree en sus palabras.

“Ya mi amor, no aclares que oscureces”, afirmó el popular 'Peluchín’ en su Instagram. “Nosotros también suspiramos después de escucharte, guapa”, añadió el conductor.

Lazy loaded component

¿Luciana Fuster e Ignacio Baladán tienen una relación?

Un informe del programa “Mujeres al Mando” indicó que fuentes de su equipo de producción aseguran que los jóvenes comenzaron un romance, pese a que lo negaron.

En octubre, Ignacio Baladán explicó que su relación con la modelo estadounidense Angelle Folse llegó a su fin porque ambos viven en diferentes países.

Video Recomendado

Lazy loaded component