Paty Cantú presume su tonificado abdomen y recibe elogios

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Dic 2019 | 12:16 h
La mexicana enciende las redes con su más reciente publicación.

La intérprete de “Corazón bipolar”, de 36 años, muestra tonificada figura en redes.

A Paty Cantú le encanta presumir su figura a través de su cuenta oficial de Instagram. Muy aparte de compartir con sus 1.3 millones de seguidores en dicha red social sus proyectos y adelantos musicales, ella suele publicar otro tipo de contenido.

La mexicana sube fotos de ella misma posando con algún nuevo tatuaje o de tardes en las playas luciendo diminutos bikinis. La intérprete de “Goma de mascar” acaba de dejar con la boca abierta a más de uno gracias a su más reciente imagen.

PUEDES VER: Becky G es idéntica a su madre y seguidores quedan asombrados

Paty Cantú en la playa.

Paty Cantú deslumbró a sus fieles fans con una fotografía donde aparece con un bikini de dos piezas y presumiendo unos abdominales de acero que no pasaron desapercibido por los usuarios de Instagram, quienes solo tuvieron palabras de elogios para la artista por cuidar su figura.

Lazy loaded component

“Viernes. Con tu sombrero y ojalá un poquito de tu capacidad de crear en el mundo. Feliz cumpleaños pa. Te amo”, fue el mensaje que escribió la cantante mexicana para acompañar la candente foto.

Paty Cantú presumiendo su abdomen de acero.

Asimismo, los seguidores de Paty Cantú no tardaron en dejarle cientos de mensajes, donde, por supuesto, destacaron su esbelta figura.

Paty Cantú en Instagram.

“Diosa”, “La perfección”, “¡Basta! Qué bonita”, “Te ves buenísima”, “Guarda un poco de misterio”, “Te amo”, “Estás hermosa”, “Me encantas”, “Eres como los buenos vinos. Entre más maduros mucho mejor. Luces radiante”.

Instagram: Paty Cantú se luce sin maquillaje

Mediante sus historias de Instagram, Paty Cantú compartió un video después de un entrenamiento en el que apareció con ropa deportiva y sin maquillaje.

Paty Cantú se luce al natural.

A pesar de lucir realmente cansada por su rutina de ejercicios, la intérprete de “Corazón bipolar” lució un bello rostro sin maquillaje y al natural. El clip ayudó para que sus seguidores destaquen más su belleza.

Video Recomendado

Lazy loaded component