Niurka Marcos intenta presumir bronceado en topless, pero su perro se roba la atención

La controversial actriz comparte en redes divertida situación que vivió con su mascota.

La actriz y bailarina comparte divertido video junto a su querida mascota.
La actriz y bailarina comparte divertido video junto a su querida mascota.
Espectáculos LR

La cubana Niurka Marcos, quien reside desde hace muchos años en México y se desempeña como vedette, cantante, bailarina y actriz, generó todo tipo de comentarios tras compartir un video en su cuenta oficial de Instagram.

Marcos, conocida por ser un personaje polémico de la farándula azteca, publicó unas imágenes mientras tomaba sol en su casa. En el clip se pudo ver a la famosa recostada sobre una camilla y boca abajo con la intención de broncear su espalda y derrier.

PUEDES VER: Verónica Castro y Yolanda Andrade: Niurka Marcos confirma relación sentimental de actrices

Niurka Marcos, Instagram, Topless

Ella lució un bikini color rojo, pero solo en la parte de abajo, ya que en los pechos no llevaba nada. En pocas palabras, la bailarina hizo topless para coger un mejor color. No obstante, todo estuvo bien hasta que en el video apareció su perrita Samay.

Al ver a su dueña descansando, la mascota también hizo lo mismo y colocó su cabecita en el muslo de la actriz, generando ternura entre sus miles de seguidores, quienes rescataron el comportamiento de Samay.

Lazy loaded component

“Para que te haga compañía”, “Hermoso”, “Eso sí es amor del bueno”, “Amo a Samay, tan linda”, “Que buena vista tiene el perro”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Niurka Marcos.

Niurka Marcos, Instagram, Topless

Asimismo, otro grupo de seguidores destacaron lo bien que se ve la actriz cubana a sus 52 años: “Cuerpazo”, “Esas curvas”, “Bella”, “Espero verme así a tu edad”, “Pasa tips para estar como tú”, “Perfecta”.

Niurka Marcos, Instagram, Topless

¿Quién es Niurka Marcos?

Niurka Marcos nació el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Siendo muy joven abandonó su país natal para buscar una oportunidad en México, donde conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, un mexicano que trabajaba en Mazatlán y con quien tuvo a su hijo Kiko.

Tras varios años, la bailarina se divorció Federico, pues era víctima de constantes maltratos. Luego de un tiempo empezó una discreta relación con otro hombre de origen mexicano quien se convirtió en el padre de su segunda hija, Romina.

Niurka Marcos, Instagram, Topless

En su intento por incursionar en el mundo artístico, Niruka conoció a Juan Osorio, quien también fue su pareja y padre de su hijo Emilio Osorio. Él le hizo parte del elenco de la telenovela “Vivo por Elena”, siendo de esta manera su ingreso a Televisa.

La cubana participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas; con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.