EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Dejó la soltería: Moria Casán contrajo matrimonio en Italia [VIDEOS]

La diva argentina compartió momentos de la ceremonia a través de redes sociales. Hace apenas unos días había anunciado su compromiso.

Moria Casán y Humberto Poidomani se casaron en Roma, Italia, el último sábado 28 de diciembre. Créditos: Ciudad.
Moria Casán y Humberto Poidomani se casaron en Roma, Italia, el último sábado 28 de diciembre. Créditos: Ciudad.
Espectáculos LR

La noche del último sábado 28 de diciembre, Moria Casán anunció que se casó con el artista plástico Humberto Poidomani por medio de una publicación en Instagram. La noticia revolucionó los medios de Argentina, que no dudaron en compartir lo sorpresivo del hecho.

Apenas unos días atrás, la diva había compartido en sus redes sociales una fotografía donde proclamó su compromiso con su pareja. Sin embargo, parece que no pudieron esperar y casaron repentinamente en una emotiva ceremonia en Italia.

PUEDES VER ‘La Faraona’: youtuber argentino conmociona al contar que su exnovio lo demandó por 14 millones de pesos [VIDEO]

La diva argentina Moria Casán contrajo matrimonio en Italia con Humberto Poidomani, artista plástico y su prometido dese hace unos pocos días.

A la ceremonia, que se celebró en la terraza de la casa de unos amigos íntimos de la pareja, solo asistió una jueza italiana, encargada de presidir la unión y Galo, asistente personal de Moria Casán.

Moria Casán y su pareja, Humberto Poidomani. Créditos: Exitoina.

La noticia fue develada a través de redes sociales, específicamente por medio de una ‘historia’ publicada en Instagram desde la cuenta oficial de ''Incorrectas’', programa que conduce la diva en Argentina.

''Unión neologística o... matrimonio en Italia'' se puede leer en la grabación, donde se puede a observar a la diva con su anillo de casada y sosteniendo un bouquet de novia frente a una espectacular vista.

Lazy loaded component

En otra ‘historia’, ‘La one’, como es conocida en Argentina, compartió algunos momentos emotivos de la ceremonia presidida por una jueza italiana.

Como se dio a conocer en los medios de espectáculo de Argentina, el compromiso entre Moria Casán y Humberto Poidomani fue anunciado por la misma diva a través de su cuenta de Instagram, pero nadie esperaba que el enlace se daría tan pronto.

Lazy loaded component

Humberto Poidomani es artista plástico y empresario en ese ámbito. Tiene más de 20 año de trayectoria.