URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Hija de Carlos Vives impacta con desnudo en redes sociales

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Dic 2019 | 9:28 h
Una de las engreídas del reconocido músico deja en shock a sus fans.
Una de las engreídas del reconocido músico deja en shock a sus fans.

Lucy Vives despide el año sin ropa y recitando un poema.

A lo largo de su carrera artística, Carlos Vives siempre mostró un perfil bajo y lejos de los escándalos. Sin embargo, gracias a una de sus hijas se vuelve noticia de vez en cuando.

El reconocido cantante colombiano tiene cuatro hijos. No obstante, su engreída Lucy Vives, quien actualmente tiene 23 años y se desempeña como fotógrafa y modelo, ha llamado la atención siempre por su osadía.

PUEDES VER: Famosos recuerdan a Dylan Cruz, estudiante que falleció durante marcha en Colombia [FOTOS]

Lucy Vives comparte bastante contenido sugerente.

Resulta que la joven empezó a llamar la atención, no solo por ser hija de Carlos Vives, sino por los desnudos artísticos que publica en Instagram.

A la edad de 20 años, Lucy Vives empezó a subir contenido sugerente en sus redes sociales.

Lucy Vives recibe halagos por sus constantes desnudos.

Ahora y como para despedir el año, la jovencita volvió a encender las redes con un video donde aparece completamente desnuda y en sugerentes poses.

Los seguidores que tiene Lucy en Instagram ya están acostumbrados a sus sensuales fotografías. Sin embargo, este corto clip, en el que se le escucha recitando un poema, causó mayor asombro entre sus fans, quienes rescataron el atrevimiento y belleza.

“'Ahora entiendo el asco’ Positano, Italia 2018. Lucia vives recita, ‘Ahora entiendo el asco’. Un poema de Aleida Belem Salazar. (Coahuila, México 1989)”, fue la descripción que acompañó al video.

Lazy loaded component

La publicación está cerca de las 100 mil reproducciones y los mensajes de halagos no se hicieron esperar.

“Lo repetí más de cinco veces”, “Eres tan bella tanto por dentro como por fuera hermosa”, “Dios mío, que hermosa”, “Arte”, “Podrías recitarte mil poemas y nunca sería suficiente. Buen trabajo, espero más de este género, eres realmente encantador. Brasil te ama, Lucy”, “Asombrosa”, “Siempre dando un buen ejemplo”, “Que hermoso es ver que no te dejas llevar por los estereotipos de la sociedad y que defiendas tú postura sobre lo que crees y piensas que es correcto. Te admiro porque eres una gran mujer que lucha por lo que quiere, por sus derechos, por su país y por su familia. Bendiciones”.

Lucy Vives no tiene miedo a la hora de mostrarse con poca ropa.

Carlos Vives defiende los desnudos de su hija Lucy

El año pasado Carlos Vives fue consultado por los constantes desnudos que hacía su hija Lucy. El cantante mostró su apoyo incondicional a la joven.

Carlos Vives apoya a la joven modelo de 23 años.

“Para mí ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, comentó.