EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Billie Eilish: difunden presunto video íntimo de la joven cantante

La joven artista Billie Eilish fue relacionada con un bochornoso escándalo relacionado con la difusión de un video íntimo en las redes sociales.

Difunde supuesto video sexual de la cantante estadounidense. (FOTO: Twitter)
Difunde supuesto video sexual de la cantante estadounidense. (FOTO: Twitter)
Espectáculos LR

A inicios de este año, la cantante Billie Eilish esperaba el momento de aparecer en la ceremonia de los Premios Oscar. Sin embargo, días antes de su presentación, se corrió el rumor de un presunto video íntimo filtrado, en el que aparecería la artista. El material fue difundido a través de las redes sociales.

Si bien la identidad de la protagonista del video no se conoce, los fans de la intérprete de “Bad Guy” indagaron exhaustivamente hasta encontrar a la protagonista del video y demostrar que no se trata de Billie. La sorpresa del gran parecido de las dos jóvenes desde distintos ángulos sorprende a sus seguidores.

PUEDES VER Hollywood: rupturas amorosas durante el 2019 que sorprendieron a todo el mundo

Con tan solo 18 años, Billie ha logrado convertirse en la mejor cantante del 2019, además de ser nombrada artista revelación del año gracias a su álbum “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Desde sus inicios, Eilish se ha caracterizado por utilizar ropa holgada para evitar que ser sexualizada por su corta edad, según reveló en una entrevista pasada. Por ello, el video que supuestamente muestra a la cantante realizando un acto sexual va en contra de todo lo que ha defendido durante años.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez: graban a chica Badabun comiendo basura [VIDEO]

A su corta edad la cantante también ha incursionado en el mundo de la moda al lanzar una colección cápsula para sus seguidores. Parte de las prendas que ofrecerá la empresa sueca H&M inspirada en Billie, serán sudaderas largas, camisetas, gorros, riñoneras, joggers, entre otras.

Foto: Twitter

Billie Eilish es, sin duda, una inspiración como artista, pero también alguien a quien mucha gente admira en todo el mundo por su estilo personal y por la forma empoderada que tiene de mostrar sus valores. Queremos que los fans entren en su mundo y también se sientan libres de expresar su estilo”, expresó Emily Bjorkheim, directora de la colección Divided de H&M.

Billie Eilish en la ceremonia de los Oscar

La cantante se presentará este domingo 9 de febrero en la ceremonia de los Oscar. Así lo dio a conocer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas mediante su cuenta de Twitter. La organización señaló que se trata de una prestación “especial”. También se presentará Elton John con una puesta en escena.