CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

André Castañeda relató en “El Valor de la Verdad” que trabajó recolectando esperma [VIDEO]

El exchico reality contó en 'El Valor de la Verdad’ que a los 17 años trasladaba muestras de semen de los pacientes desde sus casas hasta una clínica de fertilidad.

André Castañeda reveló que trabajó como recolectador de esperma
André Castañeda reveló que trabajó como recolectador de esperma
Espectáculos LR

Un nuevo personaje remeció una vez más el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad’. Esta vez, se trató del modelo André Castañeda, quien además de narrar los duros episodios del romance con su expareja Poly Ávila, reveló algunos oscuros pasajes de su vida.

No solo confesó que fue stripper, sino que a los 17 años se dedicó a ser recolector de esperma. Así lo reveló el excombatiente, quien aseguró que desde pequeño siempre buscaba ganarse el dinero honradamente.

“Fue la época cuando tenía 17 años y yo tenía mi motito. Primero trabajé repartiendo pizzas [...] y luego vi el anuncio del doctor Tejada, quien es urólogo y fue alcalde de San Borja. Allí pedían delivery”, contó.

Ante ello, Beto Ortiz le repreguntó a Castañeda qué exactamente decía el aviso, a lo que él dijo que leyó el “Se busca repartidor”. El doctor tenía su instituto de fertilidad. Entonces, parte del servicio que le brindaba a sus clientes, era brindarles la comodidad de sacar las muestras de semen en casa", recordó.

Lazy loaded component

Debido a la incomodidad que muchos hombres tienen de ir a la misma clínica a donar sus espermas, narra el ex ‘chico reality’ que el doctor tuvo la idea de que todo ese trajín pudieran realizarlo sus pacientes desde sus casas. “En mi motito tenía un cooler con hielo y allí llevaba la muestra”, indicó André Castañeda.

“Tenía 30 minutos para trasladarlo desde la casa hasta el instituto de fertilidad”, añadió entre risas el piloto.