Famosas que se convirtieron en madres durante el 2019

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Dic 2019 | 17:11 h
Famosas que se convirtieron en madres

Kim kardashian, Meghan Markle, Miranda Kerr y Jessica Simpson son algunas de las celebridades que convirtieron en madres en este año.

El 2019 ha sido un año muy próspero para algunas famosas, pues fueron visitadas por la cigüeña convirtiéndose en madres.

Meghan Markle luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry se convirtió en madre por primera vez. El flamante padre anunció la llegada de su bebé con un emotivo mensaje.

Príncipe Harry y Meghan Markle

"Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como opinarán todos los padres, para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes”, declaró el príncipe Harry.

Meghan Markle

PUEDES VER Los famosos que nos dejaron en el 2019 [FOTOS]

Asimismo, Marlene Favela la recordada actriz de “Gata Salvaje” dio a luz a sus 42 años a una robusta niña fruto del amor con el empresario George Seely. La mexicana presentó a su pequeña en su cuenta de Instagram con tiernas fotografía.

Marlene Favela

De la misma manera, Miranda Kerr sorprendió a sus seguidores al revelar el nacimiento de su segundo hijo. La modelo mostró una imagen con el nombre de su engreído ‘Myles’, en la instantánea se ve las letras bordadas en una mantita de color blanco.

Miranda Kerr

La estrella de Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West decidieron convertirse en padres por cuartas vez. La famosa pareja celebró la llegada de su último hijo quien nació a través de un vientre sustituto, al igual que su tercera Hija de nombre ‘Chicago’.

Kim Kardashian incluyó a su North en postal navideño con ayuda del Photoshop.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la madre, pero Kim Kardashian ha declarado que la mujer es una excelente persona.

PUEDES VER Famosas que sufrieron acoso o abuso sexual y rompieron su silencio

Carrie Underwood volvió a ser madre por segunda vez tras varios abortos involuntarios, el pequeño ‘Jacob Bryan Fisher’ llegó al mundo para traer alegría no solo a su madre, también a su primer hermanito de 3 años, quien lo consiente las veces que puede.

Carrie Underwood se convierte en madre por segunda vez

Jessica Simpson considerada una de las celebridades más mencionadas en los medios internacionales confirmó la llegada de su tercera hija a quien puso de nombre Birdie Mae Johnson.

Jessica Simpson

Video Recomendado