Lazy loaded image

Ozuna aparece con Vin Diesel en grabaciones de “Rápidos y furiosos 9”

Ozuna se sumó hace uno meses a la famosa saga y sus seguidores esperan verlo pronto en la pantalla grande.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 11:59 h

En octubre de este año, Vin Diesel confirmó que el cantante de reggaetón Ozuna sería parte de elenco de “Rápidos y furiosos 9”. El reconocido actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la bienvenida al intérprete a la taquillera saga.

“Como ustedes saben, a menudo encontramos grandes talentos en la industria musical para trabajar en cine. Se espera que ellos dejen todas las comodidades en la entrada para abrazar a sus personajes con integridad… y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Muy orgulloso de tu trabajo en Fast & Furious 9!”, escribió Diesel en aquel entonces.

PUEDES VER: Ozuna revela por qué se peleó con Bad Bunny [VIDEO]

Vin Diesel anunció el ingreso de Ozuna a "Rápidos y furiosos 9".

La publicación estuvo acompañado de una foto donde la celebridad de Hollywood aparecía abrazando al artista. El post superó el millón de reacciones y casi todos los comentarios provenían de los fanáticos Ozuna.

Lazy loaded component

Tras la afirmación del famoso estadounidense de 52 años, poco se supo de cómo iba el desarrollo de “Rápidos y furiosos 9”, al menos sobre la participación del cantante de música urbana.

Ozuna es uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana.

Sin embargo, las dudas de muchos seguidores de la franquicia y del intérprete de “Adicto” quedaron despejadas, luego que el mismo Ozuna compartiera una foto donde se le veía sentado en un sofá, junto a Vin Diesel.

El puertorriqueño no escribió nada sobre la cinta, pero colocó emoticones de fuego, cámara filmadora y música, dando a entender que muy pronto lo veremos en la famosa cinta.

Ozuna se muestra con Vin Diesel.

¿Cuándo se estrena “Rápidos y furiosos 9”?

La que sería la última película de la saga “Rápidos y furiosos 9” (que hasta el momento no se sabe el nombre completo de la nueva entrega) se estrenaría en mayo de 2020, nueve meses después de que “Hobbs & Shaw”, spin-off de la franquicia, ampliara la franquicia por otras redes.

Rápidos y furiosos es una de las sagas de acción más taquilleras de todos los tiempos.

Video Recomendado

Lazy loaded component