Karol G y Anuel AA agradecen a Luis Suárez por haberlos invitado a su boda

Karol G y Anuel AA se mostraron felices por ser parte de la celebración.

Karol G y Anuel AA presumieron sus mejores postales junto al uruguayo y su esposa.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 10:50 h

Karol G y Anuel AA armaron la fiesta durante la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi. La pareja plasmó su emoción en Instagram tras ser invitados para cantar en dicha ceremonia religiosa, que convocó a grandes figuras del espectáculo y, sobre todo, fútbol.

Luego de la fiesta que llamó la atención de medios de diversos países, la intérprete de “Tusa” se tomó un momento para agradecer haber sido incluida en una celebración como esta.

PUEDES VER: Karol G y Anuel AA cantaron en la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G, Anuel AA cantaron en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi.

“Se me llena el corazón de emoción recordando que me eligieron a mí para cantar en esta noche tan especial. Gracias por su cariño, gracias por el tiempo increíble compartido, gracias por la mejor fiesta y gracias por mi gorra”, escribió la artista en Instagram, acompañado de una foto donde aparece ella, Anuel AA, Luis Suárez, Sofía Balbi y, para sorpresa de muchos, Lionel Messi.

La tierna publicación de Karol G a Luis Suárez y su esposa.

La publicación superó el millón de reacciones y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Los amo, bendiciones”, “Hermosa”, “Con los bebecitos”.

Asimismo, la esposa de Luis Suárez también comentó la foto. “Gracias a vos por tu súper show y tu mejor onda. Se merecen los mejor. Nos vemos por Colombia”, escribió Balbi.

Lazy loaded component

Por su parte, Anuel AA dedicó un mensaje parecido a los esposos. “Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos. Que Dios los siga bendiciendo siempre. Karol G ya nos toca a nosotros, la boda ¿cuándo?”, escribió.

Anuel AA también felicitó a los esposos.

Karol G y Anuel AA: ¿Qué personajes asistieron a la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi?

Karol G y Anuel AA no fueron los únicos famosos invitados a la fiesta del futbolista uruguayo Luis Suárez y Sofía Balbi. Personalidades del mundo de deporte como Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán y Lionel Messi también se hicieron presentes.

Luis Suárez y Sofía Balbi.

Cabe mencionar que Messi asistió junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago.

Video Recomendado

Lazy loaded component