Lazy loaded image

Anuel AA le pide a Karol G que se casen de una vez y Luis Suárez confirma su presencia

Anuel AA se muestra impaciente ¿Qué le responderá Karol G?.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 16:12 h

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más estables del espectáculo. A pesar de las críticas que recibieron cuando anunciaron su romance, ya que casi nadie apostaba por esa relación, ellos callaron al mundo entero con su amor que suelen presumir a través de Instagram.

Los cantantes tomaron muy en serio el noviazgo, pues se encuentran comprometidos. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe la fecha en que estos famosos se darán el “Sí, quiere”, frente al altar.

PUEDES VER: Karol G y Anuel AA agradecen a Luis Suárez por haberlos invitado a su boda

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más estables del medio.

La presión por la boda ha vuelto a ser centro de atención, luego de un post de Anuel AA en Instagram.

Resulta que el puertorriqueño hizo una publicación donde agradecía la invitación a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi. En el post, donde salieron los mencionados y Karol G, el joven artista preguntó a su novia para cuándo ellos también se animan a pasar por el altar.

Anuel AA le pregunta a Karol G para cuándo la boda.

“Ya nos toca a nosotros, la boda, ¿cuándo?”, escribió el cantante reggaetón desatando la locura entre sus millones de fans.

Para sorpresa de propios y extraños, Luis Suárez también se sumó a la euforia y aseguró su presencia a la ceremonia.

“Gracias a ustedes por venir y compartir con nosotros un momento especial para nosotros. Dale, digan la fecha que estaremos ahí”, comentó el futbolista uruguayo.

Lazy loaded component

¿Cuándo confirmaron su romance Karol G y Anuel AA?

Tras varios meses de rumores, Karol G y Anuel AA anunciaron su romance el 17 de noviembre de 2018 durante una presentación en los Latin Grammy. La pareja se dio un beso sobre el escenario y confirmaron las especulaciones.

Anuel AA y Karol G confirmaron su romance en los Latin Grammy del 2018.

Anuel AA y Karol G: ¿Cómo se conocieron?

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, tuvo un pasado muy complicado, pues pasó una temporada en la cárcel por posesión ilícitas de armas de fuego. En su corta estadía tras las rejas, un compañero suyo le mostró algunas fotos de Karol G y desde ese momento empezó a pensar en ella.

Anuel AA y Karol G están comprometidos.

Para suerte de Anuel AA, a mediados de agosto de 2018 se confirmó la colaboración musical entre él y la colombiana. Ambos se conocieron personalmente cuando grabaron “Culpables”. Según la joven, la atracción fue recíproca e inmediata.

Karol G halaga los besos de Anuel AA

En octubre de este año, la cantante colombiana Karol G hizo una atrevida revelación en sus redes sociales.

En una foto, en Instagram, aparece con su labios semiabiertos y en la parte inferior está Anuel AA, quien hace el intento de besarla. Junto a la imágen la cantante escribe: “Nunca me dieron besos tan ricos”.

Karol G y Anuel AA ha demostrado que tiene una de las relaciones más sólidas del medio musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component