EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra y exministras Mazzetti y Astete

Paula Arias niega reconciliación con el papá de sus hijas que le fue infiel

Espectáculos LR

LRTendencias

Paula Arias asegura que no perdonará a su expareja tras infidelidad. (Foto: captura)
Paula Arias asegura que no perdonará a su expareja tras infidelidad. (Foto: captura)

La salsera Paula Arias se comunicó con Rodrigo González para aclarar su situación sentimental.

Paula Arias, salsera y líder de Son Tentación, se encuentra varios meses en calidad de soltera tras ver un ‘ampay’, protagonizado por el papá de sus dos hijas, Tomás Medrano, quien la engañó con otra mujer. El programa “Magaly TV, la firme” los captó saliendo de un hotel y las imágenes las vieron a nivel nacional.

La exestrella de Latina, Rodrigo González, publicó una fotografía en sus historias de Instagram, donde se vio el reflejo de Tomás Medrano mientras este tomaba la postal a su expareja con su hija. De inmediato, ‘Peluchín’ preguntó si había reconciliación.

PUEDES VER Kate Candela y Paula Arias enfrentadas por lanzar la misma canción

Después de hacer pública la imagen y la interrogante, Paula Arias se pronunció de inmediato, dejando en claro que con el padre de sus hijas no hay reconciliación alguna y que cada uno hace su vida por su lado.

Paula Arias responde a Rodrigo González. (Foto: captura)

“No soy de responder ni de aclarar estas dudas, especulaciones y preguntas sobre el padre de mis hijas, pero con Rodrigo no se puede jajaja”, manifestó.

“No tengo ninguna relación sentimental con el padre de mis hijas, no tengo ninguna intención ni posibilidad de regresar con él. Solo tenemos una buena relación de padres y, por nuestras hijas, llevamos una cordial relación de padres con mucho respeto y así nos llevamos muy bien. De ahí cada uno por su lado y así estoy feliz y tranquila”, acotó Paula Arias.

Lazy loaded component

Paula Arias y su radical mensaje tras infidelidad de su expareja

En medio del escándalo de infidelidad de Tomás Medrano hacia Paula Arias, la salsera decidió dejar un mensaje en su perfil de Instagram.

“A quien me falló en mi vida solo les agradezco . Me hicieron saber que soy más fuerte de lo que un día pensé”, escribió la líder de Son Tentación.

“Pude perder personas , amores , supuestas amigos , pero nunca me perdí; al contrario, me encontré a mi misma. ¡Gané!”, añadió.