Lazy loaded image

Milagros Leiva a horas de su salida de ATV: “Va llegando el momento de partir”

Milagros Leiva compartió en Twitter un conmovedor mensaje donde les recordó a sus fans que prontó dejará la conducción de ATV Noticias.

Espectáculos LR
26 Dic 2019 | 22:37 h

La periodista Milagros Leiva compartió un emotivo mensaje en el que se mostró muy conmovida porque dentro de poco dejará las filas de ATV, donde por dos años condujo el noticiero Edición Matinal.

Por medio de su cuenta de Twitter, la comunicadora les recordó a sus fans que este viernes 27 de diciembre será su último programa.

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Milagros Leiva por opinión sobre Pedro Gallese

“Mañana será mi último día en Edición Matinal y en ATV. Han sido casi dos años de intenso trabajo y me voy de la mañana agradecida por todas las lecciones. Va llegando el momento de partir y quiero agradecer al equipo que hace posible el noticiero y al público que me acompañó”, escribió Milagros Leiva.

Milagros Leiva se despide de ATV en Twitter

¿Por qué Milagros Leiva se irá de ATV?

En declaraciones para un diario local, Milagros Leiva reveló cuál es la razón por la que se alejará de ATV.

“Estos dos años al mando del noticiero han sido muy intensos y cargados de muchas lecciones, de crecimiento personal y profesional; pero recibí la propuesta de volver a lo mío, a un programa de entrevistas. Así que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que tuve en ATV. Valió la pena madrugar para ayudar a tanta gente que busca el respeto de sus derechos”, señaló la periodista.

Video Recomendado

Lazy loaded component