Lazy loaded image

Milagros Leiva confirma que conducirá programa de entrevistas en Willax TV

La periodista anunció en Twitter la noticia y brindó algunos detalles sobre el nuevo proyecto que saldría al aire a principios del 2020.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 17:10 h

A través de un video en Twitter, la periodista Milagros Leiva aseguró que no se alejará de las pantallas de televisión y confirmó que conducirá un programa de entrevistas a través de la señal de Willax TV.

Leiva también dio detalles del nuevo espacio que liderará tras su comentada salida de ATV, en donde trabajó por más de 2 años presentando el noticiero matutino de la mencionada casa televisora.

PUEDES VER Milagros Leiva revela quién la reemplazará en noticiero matutino de ATV

“Hoy cerré un ciclo profesional. Me he despedido de ATV, de Edición Matinal orgullosa y con la frente en alto del tremendo grupo periodístico con el que hicimos el noticiero de las mañanas”, comentó la periodista.

Milagros Leiva

También indicó que, tras el anuncio de su salida del canal, ha recibido gran cantidad de preguntas por parte de sus televidentes quienes expresaron mucho interés en los próximos proyectos de la conductora.

Lazy loaded component

Por este motivo, Leiva aprovechó el pronunciamiento para revelar detalles sobre su esperado regreso al formato de entrevistas. “Les cuento que en el 2020 regreso a lo que mas me gusta, a mi pasión. Voy a entrevistar de manera intensa sin mayores presiones de tiempo, sin censura con absoluta libertad de lunes a viernes a las 8 de la noche en Willax TV", expresó.

Lazy loaded component

Del mismo modo, el canal que recibirá a Milagros Leiva publicó una promoción donde también se revela el nombre del nuevo programa: Milagros Leiva Entrevista. Aunque aún no se confirma la fecha exacta de emisión, se espera que salga al aire a principios del próximo año.

Video Recomendado

Lazy loaded component