Lazy loaded image

Milagros Leiva revela quién la reemplazará en noticiero matutino de ATV

Este viernes, Milagros Leiva realizó su último programa como conductora de ATV Edición Matinal, donde anunció quiénes serán los nuevos conductores.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 11:22 h

Milagros Leiva realizó su último programa en ATV Edición Matinal este viernes 27 de diciembre, donde dio unas palabras de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron durante su etapa como conductora del noticiero y anunció quiénes ocuparán su lugar en el mencionado espacio televisivo.

Durante su despedida, la periodista fue agazajada por sus compañeros, entre los que estuvo Paco Bazán, conductor del bloque deportivo en el noticiero y quien siempre ha demostrado tener una cercana relación con Leiva.

PUEDES VER: Milagros Leiva a horas de su salida de ATV: “Va llegando el momento de partir”

Milagros Leiva deja ATV Edición Matinal

El conductor de “Mi gente dice” apareció en el set de ATV Edición Matinal con un ramo de rosas para Milagros Leiva en nombre de la producción del programa como gesto de despedida. La periodista también recibió una gran variedad de sandwiches de chicharrón auspiciados por parte de una conocida marca. Además, fue sorprendida por un grupo de mariachis que llegaron para cantarle las mañanitas en sus últimos minutos como conductora del noticiero.

Lazy loaded component

En medio de esta emotiva despedida, Milagros Leiva reveló quiénes la reemplazarán como conductores del noticiero matutino de ATV. “Paco (Bazán) va a seguir en Edición Matinal. El noticiero ahora lo van a conducir Fernando Díaz y Carla Muschi”, indicó la periodista.

Luego, la comunicadora le deseo lo mejor a Paco Bazán, quien continuará al frente del bloque deportivo de ATV Edición Matinal y de su programa de concursos “Mi gente dice”.

¿Por qué Milagros Leiva se irá de ATV?

A fines de noviembre, Milagros Leiva confirmó que dejaría la conducción de ATV Edición Matinal para estar al frente de un programa de entrevistas.

“Estos dos años al mando del noticiero han sido muy intensos y cargados de muchas lecciones, de crecimiento personal y profesional; pero recibí la propuesta de volver a lo mío, a un programa de entrevistas. Así que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que tuve en ATV. Valió la pena madrugar para ayudar a tanta gente que busca el respeto de sus derechos”, señaló la periodista.

Milagros Leiva estuvo dos años como conductora del espacio matutino de ATV

Video Recomendado

Lazy loaded component