Lazy loaded image

Magaly Medina defiende su receta para cocinar pavo y responde a sus detractores

La conductora Magaly Medina respondió, fiel a su estilo, a todos los usuarios que aseguraron que su receta arruinó su pavo navideño.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 19:07 h

Magaly Medina está en el ojo de la tormenta luego de que decenas de usuarios probaran su receta para aderezar el pavo navideño. La conductora de “Magaly TV, la firme” fue criticada porque habría arruinado la cena de Noche Buena.

La ola de quejas hizo eco tras el caso de una oyente de Capital, que aseguró que - tras seguir paso a paso los tips que dio la presentadora de ATV en su canal de YouTube – su pavo terminó por malograrse.

PUEDES VER Suscriptores de Magaly Medina aseguran que les arruinó su cena navideña por su receta de pavo

Sin embargo, Magaly Medina no se quedó en silencio y, a través de su cuenta de Twitter, decidió responder a sus seguidores por las constantes críticas. En su defensa, la popular ‘Urraca’ aseguró que el sabor pudo haber cambiado si es que la usuaria no se percató si el pavo estuvo en buen estado.

Magaly Medina respondió a cibernautas que aseguraron que su receta malogró la cena de Navidad. (Foto: captura)

Además, indicó que en cada Noche Buena utiliza la misma receta y el resultado es “exquisito”; una respuesta que ha desencadenado una serie de comentarios en la esfera virtual

“Si compro un pavo que no estaba en buen estado ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Las opiniones estuvieron divididas tras el mensaje de Magaly Medina: en la gran mayoría la respaldaron e indicaron que disfrutaron de un delicioso pavo, otros aseguraron que si se les arruinó la preparación.

Usuarios asegurar que la receta para el pavo de Navidad les quedó buenísimo. (Foto: captura)

“¡A mí me encanto tu pavo! Una delicia Magaly, este año me lucí con tu receta. ¡Eres lo máximo!”, “¡Ya lo hacen por fregar! Yo hice el pavo como lo haces tú y me salió demasiado bueno”, “Seguro esa señora que se está quejando compró un pavo verde, por eso le salió así”, se leen algunos textos.

Magaly Medina en Instagram

Magaly Medina suma más de 662 mil seguidores en Instagram.

La personalidad televisiva es muy activa en redes sociales y especialmente en Instagram, donde comparte tips de belleza y algunos consejos de cocina.

Magaly Medina recomienda receta dietética

La presentadora televisiva recomendó a sus fanáticos una receta fugaz para que ayuden a su organismo a digerir más rápido los alimentos.

Lazy loaded component

“Disfruta en el día de un agua saborizada rica y llena de beneficios gracias a la canela, un quemador de grasa natural y la manzana, antioxidante”, escribió en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina presenta a su hijo en fiestas navideñas

A través de un Instagram Storie, la conductora de “Magaly TV, la firme” presentó a su numerosa familia por fiestas navideñas. “Esta en mi familia en Navidad. Tengo a mi esposo, tengo a mi hijo, a mis padres, a mi suegra y a toda la gente que quiero en esta noche tan especial”, expresó la figura de ATV al inicio de su discurso.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza Medina

Magaly Medina recomienda receta de chocolate de taza

Entre las recetas navideñas que Magaly Medina ha preparado para sus seguidores se encuentra el popular chocolate caliente.

La conductora de televisión difundió en su cuenta de Instagram sus tips culinarios para preparar un delicioso chocolate de taza.

Lazy loaded component

“Ya tenemos el pavo, las ensaladas el arrocito y, claro, no puede faltar el chocolate caliente️. Así que les dejo mi secretito a la hora de preparar este clásico de clásicos”, escribió la periodista de espectáculos en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component