Lazy loaded image

Karol G y Anuel AA cantaron en la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G y Anuel AA interpretaron éxitos como"Secreto" y “China”.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 10:41 h

Karol G y Anuel AA asistieron a la fiesta por renovación de votos del futbolista Luis Suárez y Sofía Balbi. Los reggaetoneros plasmaron su emoción a través de sus historias de Instagram.

El deportista uruguayo y su esposa dejaron en claro que son fanáticos de la música urbana y por tal motivo no dudaron en contratar a dos de los máximos exponentes de dicho género.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo y el osado escote que opacó la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G y Anuel AA cantaron en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi.

Karol G y Anuel AA se mostraron muy contentos por ser partícipes de la celebración por los 10 años de matrimonio de Luis Suárez y Sofía Balbi.

Karol G mostró su emoción por llegar al recinto.

Los jóvenes cantantes, quienes son pareja, utilizaron Instagram para mostrar el preciso momento de su llegada al lugar. En los videos se puede escuchar gritando a la colombiana.

Lazy loaded component

Además, en diversos portales se mostraron algunos videos del momento exacto en que Karol G y Anuel AA suben al escenario para interpretar sus principales éxitos. Asimismo, en las imágenes se pudo ver cómo los invitados bailaron al ritmo “China” o “Secreto”.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que los reggaetoneros no fueron los únicos famosos que aparecieron en la ceremonia. Dentro de los 160 asistentes estuvieron los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, Lionel Messi, quien deslumbró junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago.

Karol G y Anuel AA: otros artistas presentes en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

Karol G y Anuel AA no fueron los únicos que alegraron la velada, a la celebración se sumó el grupo de cumbia argentino Damas Gratis.

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

En un principio se pensó que la banda no asistiría por problemas con el clima. “Por cuestiones climáticas el avión no despega, estoy varado en aeroparque”, escribió Pablo Lescano, líder del grupo.

Sin embargo y para calma de los esposos, Luis Suárez y Sofía Balbi, los músicos llegaron a tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component