Lazy loaded image

Hollywood: rupturas y separaciones amorosas durante el 2019 que conmocionaron a todo el mundo

Desde Bradley Cooper e Irina Shayk hasta la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Revive todas las relacionas amorosas del 2019 y cómo surgió la separación inevitable.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 21:22 h

Definitivamente, el 2019 no será recordado como un buen para el amor entre muchos personajes del espectáculo mundial. Principalmente si hablamos de las estrellas de Hollywood, ya que varios de ellos protagonizaron las rupturas más vergonzosas del 2019.

Desde Bradley Cooper e Irina Shayk, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hasta el latino Maluma y Natalia Barulich. Todos ellos tuvieron sus motivos para que su amor llegara a su fin. Aquí hacemos un repaso de las parejas más famosas que terminaron su amorío durante este año.

PUEDES VER Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk

Tras su majestuosa actuación en ‘A star is won’ junto a Lady Gaga, los medios empezaron a hablar sobre la posible separación de la pareja.

Meses después la noticia fue confirmada cuando Irina Shayk fue captada justo cuando dejaba la casa de su aún esposo. Ahora el actor se luce de lo más feliz con Laura Dern.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todo parecía estar bien entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hasta que de un momento a otro anunciaron el fin de su relación. A los pocos días aparecieron fotos comprometedoras de la cantante con otra mujer.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hace poco Miley anunció el fin de su relación con Cody Simpson.

Maluma y Natalia Barulích

Tras más de dos años de romance, el cantante colombiano y la modelo le pusieron pusieron punto final a su relación. Fue ella quien se encargó de anunciar en octubre pasado que se encontraban distanciados.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, indicó Barulích, de 27 años, en un comunicado publicado por el medio Page Six.

Maluma y Natalia Barulích

Kylie Jenner y Travis Scott

¿El amor se acabó? Kylie Jenner y Travis Scott fueron una de las parejas más populares del mundo y su ruptura el pasado octubre generó toda una serie de comentarios por parte de los medios, quienes trataron de encontrar la verdadera razón de su distanciamiento.

Kylie Jenner y Travis Scott

De acuerdo a la revista estadounidense de espectáculos ‘US Weekly’, Travis Scott tenía importantes motivos para terminar con Kylie Jenner, su pareja durante más de dos años y madre de su hija Stormi.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

A mediados de julio de este año, Alejandro Sanz El cantante español y la madre de sus dos hijos menores, Raquel Perera, anunciaron el fin de su matrimonio.

Lo hicieron compartiendo un mensaje: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será”, comenzaba el texto.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Jeff Bezos y Mackenzie Bezos

A principios de año, el CEO de Amazon compartió un comunicado en el que anunciaba el fin de su matrimonio con MacKenzie Bezos tras 25 años de romance.

“Tras un período de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos”, anunció Jeff.

La ‘Chule’ y Luisito Comunica

Y como no olvidar al par de youtubers que dieron por finalizada su relación, luego de que salieran unos comprometedores audios de Luisito ‘El pillo’ donde confirmaba haberle sido infiel a ‘La Chule’.

Lazy loaded component

Solo la mexicana hizo público que terminó su relación a través de videos en Instagram donde aparecía llorando. Hasta el día de hoy ambos influencer no se han vuelto a juntar, cada uno decidió seguir con su vida alejados de lo escándalos.

Adele y Simon Konecki

Siete años de matrimonio y un hijo no fueron suficiente para que Adele y Simon Konecki, pusieran fin a su relación. En abril de este año, el mánager de la cantante confirmó que estaban en un proceso de divorcio a través de un comunicado. Esto fue lo único que se supo de la separación, puesto que ambos tomaron la decisión de que no se conocieran los detalles.

Adele y Simon Konecki

Lady Gaga y Christian Carino

Lady Gaga no solo fue el centro de atención de las cámaras por su notable participación en “Ha nacido una estrella”; si no también por el fin de su relación con su representante Christian Carino. En Hollywood se rumoreó que la manzana de la discordia sería Bradley Cooper, director y coprotagonista de la cinta ya antes mencionada.

Lady Gaga y Christian Carino

Dakota Johnson y Chris Martin

Tras dos años de relación, Dakota Johnson y Chris Martin anunciaron el fin de su relación. Según el portal británico Mirror, la razón por la cuál el amor se acabó fue que el cantante de Coldplay quería tener un hijo con la actriz de ’50 sombras de Grey’; sin embargo, ella no se sentía preparada.

Chris Martin y Dakota Johnson

Ben Affleck y Lindsay Shookus

La relación amorosa entre Ben Affleck y Lindsay Sookus parecía que había encontrado el camino de la felicidad luego de que fueran captados por los paparazzi primero disfrutando de un paseo por las calles de Los Ángeles y después en una cena romántica. Sin embargo, según comentan algunas personas muy cercanas a su entorno, los compromisos profesionales de ambos fue un obstáculo que no pudieron superar.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

Video Recomendado

Lazy loaded component