Madre biológica del hijo de Ernesto Pimentel llora al hablar sobre el pequeño Gael [VIDEO]

Miluska Jácome se emociona al hablar del hijo de Ernesto Pimentel. (Foto: captura)

Miluska Jácome sorprendió a los televidentes de “El Reventonazo de la Chola” con un emotivo pronunciamiento respecto al hijo de Ernesto Pimentel.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 5:00 h

El lunes 22 de julio el reconocido artista nacional Ernesto Pimentel pudo finalmente cumplir su sueño de convertirse en padre por primera vez; pero no lo hizo por cuenta propia, sino que recurrió a la buena voluntad y la admirable decisión de su mejor amiga Miluska Jácome. Ambos lo conversaron durante mucho tiempo para dar el paso que les cambiaría la vida por completo con la llega del pequeño Gael.

Durante la última edición de “El Reventonazo de la Chola”, la productora del programa de América TV sorprendió a los asistentes en el set, así como a los televidentes del espacio que se emite cada sábado de 7 a 9 de la noche, tras dedicar unas palabras por su hijo.

PUEDES VER Ernesto Pimentel presenta a su hijo Gael y habla sobre su paternidad [VIDEO]

“Hoy es una Navidad diferente, porque llegó a nuestras vidas Gael, que hoy tiene 5 meses. Estoy feliz, es el mejor regalo que he podido recibir en la vida, y voy a recibir mi primer cumpleaños diferente, Navidad y un año 2020 lleno de alegría, lleno de emociones y con nuevos propósitos en la vida”, expresó la madre del hijo de Ernesto Pimentel y mejor amiga del conductor.

En una pasada entrevista, el intérprete de ‘La Chola Chabuca’ manifestó que si pudiera retroceder el tiempo, volvería a elegir a Miluska Jácome como la madre de su hijo.

Lazy loaded component

“Es un tema de voluntades, amor, cariño y respeto. Y retrospectivamente, mirando hacia atrás, si volviera a elegir a una mamá indudablemente sería ella. Mi futuro es yo haciendo lo mejor que yo pueda, el de Miluska haciendo lo mejor que ella pueda, y Gael usando lo mejor de nosotros para hacer su propia historia”

Como se recuerda, Ernesto Pimentel y Miluska Jácome han cultivado una amistad desde que ella incursionó como parte del equipo del productor Guillermo Guille en el programa “Risas y salsa”, donde laboraba junto al cómico. Ella era practicante en ese entonces, y 22 años después, aceptó la propuesta de cumplir el sueño de su cómplice.

Ernesto Pimentel presenta en sociedad a su heredero Gael. (Foto: captura)

¿Cómo presentó Ernesto Pimentel a su hijo?

El bebé del intérprete de ‘La Chola Chabuca’ nació el 22 de julio de este año. “Es algo que nos va a conectar para siempre; fue hermoso”, dijo el conductor de televisión en una entrevista a la revista Cosas.

ernesto pimentel

Ernesto Pimentel decidió presentar al bebé en las redes sociales debido a que la madre de su hijo sufrió el robo de su celular, por lo que temían que las fotos se filtren.

PUEDES VER “Soy feliz de verte realizado”, Andrés Hurtado deja emotivo mensaje a Ernesto Pimentel tras presentar a su hijo

¿Cómo se llama el hijo de Ernesto Pimentel?

El actor presentó a su primer hijo Gael para Cosas Perú, revelando cómo el pequeño le ha cambiado la vida.

“Es un tema de voluntades, amor, cariño y respeto. Y retrospectivamente, mirando hacia atrás, si volviera a elegir a una mamá indudablemente sería ella. Mi futuro es yo haciendo lo mejor que yo pueda, el de Miluska haciendo lo mejor que ella pueda, y Gael usando lo mejor de nosotros para hacer su propia historia”, cuenta Ernesto.

“Yo creo que Gael no ha venido a cambiar, sino, a validar lo mejor de mi mismo y el entorno que estamos construyendo con Miluska para él”, agregó el comediante en el video.

Lazy loaded component

Así también, Miluska Jácome confesó cómo tomó la decisión de que la figura de América sea el padre de su hijo.

“Cuando él me lo dice la primera ni siquiera lo había pensado. Yo nunca había sido una persona tan afectiva ni de encariñarme tanto. En cambio, él era el sentimental. Fue mi decisión al final, porque él tenía muchos años pidiendo ser papá”, contó.

Finalmente, el artista le dejó un mensaje a su pequeño hijo. “Gael gracias por todo, gracias por cada mirada, por tus manitos, por tus brazos, y porque cada día descubro que hay espacio para poder seguir renovando mi compromiso de que la vida nos está esperando”.

Ernesto Pimentel da a conocer la noticia de que se convirtió en papá

A través de una publicación en Instagram, Ernesto Pimentel reveló que cumplió uno de sus grandes sueños: ser padre. “Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida.

Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos”, escribió el artista. Además agradeció por el apoyo a Miluska, gran amiga y madre de su hijo. Sin embargo, días después expresó su preocupación, pues su bebé todavía se encontraba delicado de salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component