Yadhira Carrillo sufre en Navidad por prisión de su esposo : “Estamos sin un peso"

La República

larepublica_pe

26 Dic 2019 | 13:42 h
Yadhira Carrillo y el drama que vive con su esposo Juan Collado
Yadhira Carrillo y el drama que vive con su esposo Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo dio a conocer la actual situación en la que se encuentra con su esposo Juan Collado luego que fuera prohibido de su libertad.

Tiempos difíciles. La intérprete mexicana Yadhira Carrillo fue entrevistada por el programa ‘Despierta América’ en el frontis del Reclusorio Norte -en la capital de México- hasta donde llegó para visitar a su esposo, el abogado Juan Collado.

La estrella de Televisa no ocultó la gran pena que la agobia al contar los momentos difíciles que viene pasando luego de que su esposo ingresara a prisión. La entrevista se llevó a cabo el 24 de diciembre, a vísperas de la Navidad.

PUEDES VER Alicia Machado insulta a esposo de Yadhira Carrilo y lo llama “malandro” [VIDEO]

Yadhira Carrillo y Juan Collado

“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, aseguró la ex estrella de Televisa, quien dijo además que su esposo está “quebradísimo, tristísimo y destrozado". "Él no tenía que haber pisado este lugar jamás en la vida”, añadió Yadhira.

A pesar de la complicada situación, Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado no ha perdido la fe y se refugia en la oración.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

“Él es muy religioso desde niño… Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”, dijo la actriz mexicana que en su momento fue una de las más solicitadas y mejor pagadas en las producciones de Televisa donde hizo tanto papeles de la protagonista, como de la villana de las telenovelas del país azteca.

A su vez, la mexicana resaltó los problemas económicos que le ha traído la encarcelación de su cónyuge.

Boda Yadhira Carrillo y Juan Collado

De la misma manera, Yadhira Carrillo manifestó que se ha quedado sin dinero. “Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, indicó.

Yadhira aprovechó también las cámaras para defender la integridad de Juan Collado a quien calificó como “un hombre leal, recto, limpio, trabajador”.

PUEDES VER Leticia Calderón: ¿Qué dijo tras la detención de Juan Collado, padre de sus hijos?

Yadhira Carrillo respalda a Juan Collado

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Lazy loaded component

Pese a las acusaciones, la actriz confía en la inocencia de su esposo asegurando que existe una injusticia en su país.

¿Por qué fue encarcelado el esposo de Yadhira Carrillo?

El abogado Juan Collado Mocelo, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido por sus relaciones con la delincuencia organizada y por realizar operaciones con dinero de fuente ilícita. La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la investigación en contra del abogado ha reunido pruebas fehacientes.

Lazy loaded component

"El Ministerio Público consideró que hay suficientes elementos que han podido acreditar que se cometió el delito y le solicitó a un Juez Penal que libere una orden de aprehensión”, explicó el abogado penalista Pablo Hernández-Romo a la revista “Quien”.

¿Quién es Yadhira Carrillo?

Carrillo comenzó a actuar en 1996, en un pequeño papel de reparto en la telenovela “Canción de amor”. Ella ha tenido participaciones en “Te sigo amando”, “La primera noche” y en “El privilegio de amar”.

Yadhira Carrillo tiene 46 años de edad.

En 2005, Yadhira actúa en la telenovela “Barrera de amor” como María Teresa ‘Maité’ Galván. Después de la lesión que sufre en las piernas trabajando en la obra de teatro “Las noches de Salón México”, dijo que tendrá que medicarse el resto de su vida.

La esposa de Juan Collado es coronada la Reina del Carnaval de Carolina del Norte 2006, lo que la consolida como una de las actrices preferidas en los Estados Unidos. En 2007, llega como anfitriona (conductora) al programa vespertino “Nuestra casa”, demostrando sus cualidades en esta otra faceta.

Yadhira Carrillo y su terrible drama

¿Cómo inició el amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado?

Yadhira Carrillo inició sus problemas al enamorarse de un hombre casado. La actriz puso sus ojos en el abogado Juan Collado quien estaba casado con su colega Leticia Calderón, la pareja tenía dos hijos de nombre Luciano y Carlo, fruto de una relación de más de ocho años.

Yadhira y Juan se comprometieron sin imaginar recibir fuertes ataques de la prensa y del público. La pareja contrajo matrimonio un 31 de marzo del año 2012 a través de ceremonia y 4 años más tarde por las leyes mexicanas.

Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo y la exposa de Juan Collado enfrentadas

En octubre de este año, Yadhira Carrillo declaró que su esposo Juan Collado extraña a los hijos que tuvo con su entonces esposa Leticia Calderón: “Juan está esperando a sus hijos desde el primer día”, manifestó la actriz.

Ante esto Leticia Calderón dijo que la decisión de que los pequeños no visiten a su padre en la cárcel fue tomada entre ambos, porque ese no es un lugar apropiado para los niños.

Yadhira Carillo lleva obsequio a su esposo por Navidad

Yadhira Carrillo visita a su esposo Juan Collado en el reclusorio cada semana. Por ocasión de las fiestas navideñas, la actriz llevó un regalo especial a su pareja, se trataba de una casa de jengibre. “La casita de navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarlo un poco, quiero que pase una feliz Navidad”, explicó Yadhira Carrilo. Además resaltó que no pierde la fe y que apoyará siempre a su marido.

Yhadira Carrillo.

Insultan a esposo de Yadhira Carrilo llamándolo “malandro”

Alicia Machado generó opiniones dividas tras arremeter con Juan Collado, esposo de Yhadira Carrillo en el mes de Julio. La modelo venezolana dijo lo que pensaba de él en el Instagram del programa “Suelta la sopa”, de Telemundo.

“Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella (Yadhira). Comenzó un nuevo circo, saludos chicos en el estudio”, escribió la ex Miss Venezuela.

Captura de Instagram.