Sebastián Rulli presume reencuentro con Eiza González

Sebastián Rulli y Eiza González

El reconocido actor -protagonista de varias telenovelas mexicanas- se mostró en redes sociales junto a Eiza González.

La República
27 Dic 2019 | 6:30 h

El famoso actor Sebastián Rulli alborotó Instagram al realizar una publicación junto a su colega Eiza González con quien participó en la telenovela “Amores Verdaderos”.

Las estrellas de Televisa compartieron un emotivo reencuentro. Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía en compañía de la actriz, enviándole unas emotivas palabras.

PUEDES VER Sebastián Rulli habla del distanciamiento con el exnovio de Angelique Boyer

Sebastián Rulli

“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) Te adoro Lobuqui. Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto. Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga!”, escribió en su cuenta el novio de Angelique Boyer

Esta imagen alegró a muchos de los seguidores de la novela “Amores Verdaderos”, ya que ambos actores fueron pareja ficticia en la conocida telenovela de Televisa.

Eiza González y Sebastián Rulli

Sebastián Rulli interpretó a ‘Francisco Guzmán’ y Eiza González estuvo con el papel de ‘Nicole Brizz’, la conocida pareja de “Amores Verdaderos” se dieron a conocer como ‘Nikki y Guzmancito’.

Sebastián Rulli y Eiza González

El reconocido actor de Televisa, al igual que la estrella de Netflix han dejado en claro que mantiene una armoniosa relación de trabajo y amistad.

PUEDES VER Angelique Boyer revela que no planea convertirse en madre por el momento [VIDEO]

Sebastián Rulli y su relación con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen su amor en todas las Instagram. La famosa pareja publicó imágenes de cómo habían pasado sus fiestas navideñas.

Grandes han sido los rumores sobre un futuro matrimonio entre ellos, pues son considerados como uno de los personajes más estables de la televisión mexicana.

Estos rumores sería desmentidos por Angelique Boyer quien confesó que ‘el amor no se limita en un papel sino en la confianza y respeto mutuo’.

Sebastián Rulli: Angelique Boyer guarda silencio

Angelique Boyer suele usar su cuenta oficial de Instagram para presumir el amor que siente por su novio, el actor Sebastián Rulli. Una de sus últimas publicaciones es, justamente, una foto donde aparece junto a él por motivo de las fiestas navideñas.

Sin embargo, luego que Sebastián compartiera la instantánea donde se luce con Eiza González, la popular ‘Teresa’ no volvió a hacer alguna publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component