EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Katty García se luce con supuesto novio tras divorciarse de Karim Vidal

Espectáculos LR

LRTendencias

Katty García habría olvidado por completo a su expareja Karim Vidal. (Foto: archivo)
Katty García habría olvidado por completo a su expareja Karim Vidal. (Foto: archivo)

Rodrigo González difundió en Instagram una fotografía de la celebración navideña de Katty García, quien habría olvidado por completo a su exposa Karim Vidal.

¿Katty García se luce con su nueva pareja? Rodrigo González compartió en una de sus historias de Instagram una foto de Katty García junto a quien sería su nueva pareja. Al parecer, la ‘Doñita del Rímac’ habría olvidado por completo a Karim Vidal.

En la imagen, la modelo aparece parada frente a un árbol navideño y acompañada de un joven de barba, con quien mantendría una relación sentimental, según dejaron entrever los seguidores del popular ‘Peluchín’.

PUEDES VER Exesposa de Katty García: “¿Cómo tendría una Feliz Navidad sin ver a mi bebé más de 50 días?”

Tanto Katty García como el hombre, quien sonríe mientras mira a la ex de Karim Vidal, sujetan unas copas para el tradicional brindis de Noche Buena. Ambos lucen felices: la modelo con un ceñido vestido negro y el supuesto novio lleva una chompa de rayas y pantalón.

Hace algunas fechas, Karim Vidal, expareja de García, dio a entender que la ‘Doñita del Rímac’ le habría sido infiel, motivo que provocó que ambas se distanciaran en medio del escándalo por la tenencia de su hijo.

Katty García se luce con supuesto novio. (Foto: captura)

De acuerdo con Vidal, antes de separarse de Katty García, se dio cuenta del comportamiento raro de su exesposa y descubrió que algunos jugadores de fútbol mantenían contacto con ella.

No obstante, la mayor preocupación de Karim Vidal es que no tiene noticias de su hijo de Katty García, de quien se hizo responsable no solo en el plano sentimental, sino en el tema del económico.

Lazy loaded component

Hasta el momento, Katty García ha preferido no dar detalles sobre las constantes publicaciones que realiza su expareja, quien espera volver a ver al hijo de la modelo.

Karim Vidal asegura que no quiere quitarle a Katty García al hijo que tienen en común

Tras la polémica desatada porque supuestamente Katty García no le permitiría ver al hijo que tiene en común con su expareja Karim Vidal, esta resaltó que solo quiere ver al bebé más no quitarle. Sin embargo, dejó en claro que luchará para tener la custodia compartida.

Karim Vidal y Katty García

“Jamás le arrancaría de los brazos a nuestro hijo porque entiendo que el bebé es de ambas y yo no le deseo este dolor que yo siento”, explicó Karim Vidal.

Katty García y Karim Vidal: exesposa de cantante niega ser mala madre

A través de unas series de publicaciones en sus historias de Instagram, Karim Vidal aseguró que “no es una mala madre”.

Karim Vidal niega ser mala madre.

“Mala madre jamás soy ni seré. Ese es el punto que nunca debió tocar, señora García. Yo le perdono la traición, la mentira y todo, pero que me acuse de que soy mala madre, que por eso mi hijo llora conmigo, eso no lo acepto. Usted se fue de límites”, escribió.

Exesposa de Katty García: “¿Cómo tendría una Feliz Navidad sin ver a mi bebé más de 50 días?”

La expareja de Katty García pidió no recibir buenos deseos en esta fecha familiar debido a que se encuentra alejada de su pequeño hijo.

Como se recuerda, Katty García y su ex Karim Vidal contrajeron matrimonio en Estados Unidos, pero las infidelidades por parte de la modelo peruana causó el divorcio definitivo.

Karim Vidal

La expareja compartía el cuidado de un bebé, por lo que tras la separación, la custodia fue entregada solo a la exchica reality.

Karim Vidal está impedida de ver a su menor hijo. Ella lanzó un potente mensaje a Katty García a través de sus historias en Instagram.

Karim Vidal a Katty García: “Te perdono la traición y la mentira, no que me digas mala madre”

Katty García volvió al ojo de la tormenta cuando se conoció que la exchica reality le fue infiel a Karim Vidal, persona con la que llegaron a tener un hijo y migrar hacia los Estados Unidos. Lejos de quedarse callada, la expareja de la ‘Toñita del Rímac’ ha salido a los medios de comunicación para contar la traición de la modelo, pero también aseguró que solo le interesa el bienestar y la integridad del menor.

Karim Vidal y Katty García

En su cuenta de Instagram, plataforma donde la ex de Katty García ha aprovechado la coyuntura para dar a conocer su versión de los hechos, reveló algunos detalles que la modelo habría dicho al juez que está llevando su caso para la custodia de su hijo.