Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

“Rebelde Way”: La vida de Benjamín Rojas luego del éxito de la serie

El actor argentino que interpretó a Pablo Bustamante, dejó la televisión a un lado y optó por enfocarse en la vida familiar al lado de su primera hija, Rita Rojas.

Ahora que la recordada serie Rebelde Way está disponible en la plataforma Netflix, los actores han recobrado popularidad y muchos de los antiguos fanáticos se han mostrado interesados por la vida de los protagonistas en la actualidad.

Ese es el caso de Benjamín Rojas, el actor que interpretó al vanidoso Pablo Bustamante, el alumno más popular y codiciado del Elite Way School.

El intérprete argentino tiene un largo historial de actuación en su país, pues ha participado en numerosas producciones de la reconocida productora Cris Morena. Su carrera comenzó en 1998, cuando fue elegido para interpretar a Yago, en “Chiquititas”.

Sin embargo, su popularidad se disparó en el año 2002 con la serie de televisión Rebelde Way, en la que participó junto a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Para el 2004, cuando formó parte del elenco de “Floricienta”, ya era toda una celebridad. Luego de estos papeles, incursionó en el cine, teatro y música. Sin embargo, no tuvo tanto éxito en esta etapa.

Actualmente, Benjamín Rojas ha dejado de lado la fama para enfocarse en su vida familiar. El intérprete comparte a través de sus redes sociales fotografías junto a su pareja, la exproductora Martina Sánchez, y a su hija de un año.

Benjamín Rojas

El recordado actor de Rebelde Way dejó de lado la actuación y ahora se enfoca en la crianza de su hija Rita.

En las instantáneas se muestra muy feliz y enfocado en la crianza de Rita, quien acaba de cumplir su primer año de vida. Además, también comparte sus proyectos actorales, como su última obra de teatro “Una semana nada mas”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.