Lazy loaded image

Boda frustrada, fiesta del terror y otros escándalos que marcaron el espectáculo local

Desde futbolistas, cantantes, conductores de televisión hasta un alcalde fueron quienes acapararon las portadas de la farándula local.

Espectáculos LR
31 Dic 2019 | 18:15 h

Se acaba el 2019 y los escándalos continúan remeciendo la farándula local hasta los últimos días del año. Hace poco los protagonistas fueron el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, y los cantantes de cumbia Christian Domínguez y Pedro Loli. Todos por haber cometido supuestamente una infidelidad.

Sin embargo, las mujeres no se salvaron de las críticas. La conductora de televisión Gisela Valcárcel, la salsera Yahaira Plasencia y la exchica reality Sheyla Rojas también acapararon las portadas de los medios.

PUEDES VER Magaly Medina a Gisela Valcárcel por Navidad: “Le regalaría un novio”

Aquí una lista de los escándalos más sonados del 2019 en el espectáculo local.

La fiesta del terror de Nicola Porcella y Faruk Guillén

Acabó con la denuncia por intento de violación por parte de la Miss Trujillo, Claudia Meza contra el amigo de Nicola Porcella, Faruk Guillén.

Claudia Meza en "El valor de la verdad"

La argentina Poly Ávila, quien fue una de las modelos que asistió a la fiesta de Asia la madrugada del sábado 26 de enero, denunció haber sido drogada al beber el famoso ‘Jagger’ que, según testigos, fue el exchico reality, quien invitó a los asistentes.

Claudia Meza en "El valor de la verdad"

Todos los involucrados se sentaron en el temido sillón rojo. Allí un desconocido Faruk Guillén entró en escena, el empresario negó todas las acusaciones, pero el proceso judicial continúa.

Nicola Porcella

PUEDES VER “Que cada dolor se convierta en estrella”: Claudia Díaz tras reconciliarse con Pedro Gallese

Sheyla Rojas y Pedro Moral: Una boda frustrada

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Pedro Moral se iba a casar con Sheyla Rojas, ya tenían planes de cómo sería la boda de ensueño que exigía la exchica reality. Incluso, la conductora de “Estás en todas” lucía su anillo de compromiso.

Pedro Moral y Sheyla Rojas

Pero Sheyla Rojas anunció en Facebook que su relación con Pedro Moral había terminado. Dos semanas después, el empresario se presentó en “El valor de la verdad” y conmovió a medio Perú con su historia de amor la noche del sábado 30 de marzo.

Pedro Moral en "El valor de la verdad"

PUEDES VER Rodrigo González recuerda a Karen Schwarz cuando se burló de Cathy Sáenz
Lazy loaded component

Vanessa Terkes y George Forsyth se separan

El 8 de mayo, Vanessa Terkes anunció su separación definitiva de George Forsyth, alcalde de La Victoria. Tras tan solo ocho meses de matrimonio, la pareja sorprendió a todos con la lamentable noticia.

Vanessa Terkes sorprendió con el anuncio de su divorcio y denuncia por violencia doméstica contra George Forsyth.

Pero lo peor vendría después. La actriz de 41 años denunció al burgomaestre por maltrato familiar. Ella contó entre lágrimas las supuestas humillaciones que habría sufrido por parte de su aún esposo y de su padre.

Vanessa Terkes y George Forsyth.

PUEDES VER Cathy Sáenz responde a Andrea Llosa: “Si eso pasara en tu familia, ahí vería la ‘leona’ que eres”

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa en “El artista del año”

Todo empezó cuando Susan Ochoa, la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019, perdió ante la joven salsera Daniela Darcourt. Las críticas no se hicieron esperar y calificaron al programa de fraude.

Susan Ochoa, la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019.

Gisela Valcárcel minimizó los premios de Susan Ochoa y solo tuvo palabras de halago a los ‘nuevos talentos’ de su programa. La cantante no toleró la presión y aseguró sentirse humillada por la conductora de televisión. Finalmente, renunció a “El artista del año”

Susan Ochoa es humillada por Gisela Valcárcel

PUEDES VER André Castañeda hace alarmante revelación de Poly Ávila
Lazy loaded component

Yahaira Plasencia visita a Jefferson Farfán en su casa

La cantante de salsa Yahaira Plasencia fue captada dentro de la residencia del futbolista Jefferson Farfán. La expareja habría retomado su relación a escondidas de la prensa.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Josimar es denunciado por agresión por su esposa

El cantante de salsa Josimar anunció el fin de su matrimonio con Gianella Ydoña. Pese a que se informó que quedaron en buenos términos, un triángulo amoroso salió a la luz.

Una ‘nueva protagonista’. Se trataba de Angye Zapata, bailarina que en ese entonces era menor de edad y mantenía una relación clandestina con el salsero.

Gianella Ydoña, Josimar y Angye Zapata

Ante las imágenes, Gianella Ydoña terminó por revelar que habría sido víctima de agresiones físicas frente a su bebé. Tenía fotos, videos y todas las pruebas, por lo que decidió denunciarlo.

Gianella Ydoña (Foto: captura)

Sin embargo, la joven desistió en el proceso y reapareció después de una semana con una renovada figura, incluso, se habría aumentado los senos.

Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a Latina

El popular ‘Peluchín’ y su compañera Gigi Mitre renunciaron a Latina tras ser parte durante muchos años de “Válgame Dios” y “Amor, amor, amor”

Cathy Sáenz y Rodrigo González.

¿La razón? El ingreso de Cathy Sáenz a “Mujeres al mando”. Ella ganó el juicio por difamación contra Rodrigo González, quien tuvo que pagarle una gran suma de dinero.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Christian Domínguez y Pamela Franco, su compañera en el programa “Se pone bueno”, fueron captados besándose en la vía pública. Un días después, el cumbiambero confirmó que se había separado de Isabel Acevedo después de tres años de relación.

Lazy loaded component

Pese a que él negó el beso y señaló que fue un ‘mal giro de cámara’, Domínguez inició una relación con la integrante de “Alma bella”. Ahora derrochan amor en Instagram y hasta tienen planes de boda e hijos. Mientras Isabel Acevedo disfruta su soltería.

Pedro Gallese le fue infiel a su esposa Claudia Díaz

El arquero de la Selección Peruana fue captado saliendo de un hotel con la joven Lucero Jara. A los minutos, Claudia Díaz anunció en Instagram su separación definitiva.

Lazy loaded component

Pedro Gallese pidió perdón ante cámaras, en las rede sociales y hasta le llevó mariachis a la madre de sus hijos. La pareja fue captada compartiendo momentos, por lo que se habrían reconciliado.

Video Recomendado

Lazy loaded component