Lazy loaded image

Famosas víctimas de violencia física y psicológica que decidieron denunciar

El año 2019 ya se acaba, pero los casos de agresiones contra la mujer siguen a la orden del día.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 15:06 h

Lamentablemente la violencia contra mujer es algo de todos los días, incluso, famosas del espectáculo internacional y local también han vivido terribles experiencias.

Vanessa Terkes, Michelle Soifer, Esperanza Gómez, Geraldine Bazán, Genesis Tapia, entre otras, son algunas reconocidas figuras que se vieron sometidas ante terribles agresiones, según sus testimonios.

PUEDES VER: Melissa Benoist, actriz de ‘Supergirl’, fue víctima de violencia por su expareja

Vanessa Terkes

Tras ocho meses de matrimonio, Vanessa Terkes y George Forsyth anunciaron el fin de su relación a inicios de mayo en medio de especulaciones de infidelidad por parte del alcalde La Victoria.

Vanessa Terkes sorprendió con el anuncio de su divorcio y denuncia por violencia doméstica contra George Forsyth.

Fue la abogada de la actriz, Clementina Carrasco, quien reveló la supuesta agresión psicológica que sufrió su clienta.

Lazy loaded component

"Vanessa sufrió de este maltrato cinco días después de su matrimonio. Ella se enteró a través de unos medios de comunicación sobre conversaciones del señor Forsyth con su anterior relación. Es una secuencia de maltratos que ha venido sufriendo".

Michelle Soifer

Otro de los casos que también remeció la farándula local fue la agresión física que sufrió Michelle Soifer a manos de su ahora expareja Kevin Blow.

Michelle Soifer fue agredida por Kevin Blow.

Durante su participación en “El valor de la verdad”, el cantante confesó haber violentado a la exchica reality durante una discusión. Chris Soifer, hermana de Michelle, también se presentó en el programa de Beto Ortiz y contó los duros momentos que pasó la artista.

Además, la abogada de Michelle, Katty Cachay, contó a mediados de diciembre, que su clienta inició acciones legales contra Kevin Blow. Asimismo, señaló que presentará pruebas como audios, fotos y videos a la Fiscalía.

Lazy loaded component

Génesis Tapia

Aunque la agresión ocurrió hace varios años atrás, Génesis Tapia se animó a contar el calvario que vivió por culpa de su expareja Carlos Gonzáles.

Génesis Tapia también fue víctima de violencia física.

La modelo se sentó en el temido sillón de “El valor de la verdad” y confesó que el hombre que alguna vez amó le rompió la boca de un puñete, luego que ella, cansada de sus celos, decidiera terminar con la relación.

Gianella Ydoña Loayza

A fines de agosto se dio a conocer que Gianella Ydoña Loayza, la aún esposa Josimar, iniciará acciones legales contra del cantante. Según la defensa de la joven, su clienta sufrió violencia física, psicológica y patrimonial por parte del salsero.

Josimar habría roto la nariz a Gianella Ydoña Loayza.

Asimismo, la letrada contó que fue la misma Ginella quien le confesó que Josimar le rompió el tabique y por eso le exigió que le pagara la operación estética.

Melissa Benoist

La farándula internacional tampoco es ajena a este tipo de escándalos. A través de Instagram, la actriz Melissa Benoist dio un desgarrador testimonio sobre los constantes maltratos que sufrió a manos de su expareja.

Melissa Benoist contó su amarga experiencia en un video.

“Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja. Él podía ser encantador, divertido, manipulador, retorcido (…) Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, recordó la protagonista de “Supergirl” en un conmovedor video.

Lazy loaded component

Geraldine Bazán

Durante un video, Geraldine Bazán confesó que en el pasado había sufrido violencia doméstica. Aunque aclaró que no se trataba de golpes, sí afirmó que habían ejercido violencia psicológica sobre ella.

Geraldine Bazán no dio el nombre de su agresor.

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir", indicó la actriz, alentado a que las mujeres se atrevan a denunciar.

Tras sus declaraciones, Gabriel Soto, exesposo de la mexicana, aclaró que él jamás ejerció la violencia en su contra.

“Conmigo definitivamente nunca fue, yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás", señaló.

Lazy loaded component

Esperanza Gómez

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez compartió una alarmante foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró con una muñequera, dando entender que habría sido víctima de violencia física por parte de su esposo.

"Esto pasa cuando hay peleas en casa. No olviden disfrutar los días siempre", expreso la modelo sin dar más detalles de lo sucedido.

La actriz de cine para adultos compartió una foto que alarmó a sus fans.

Fabiola Campomanes

La actriz mexicana Fabiola Campomanes, de 43 años, interpuso una denuncia en contra de su expareja, el actor Jonathan Islas, quien compartió en sus historias de Instagram videos en los que la acusa de haberlo golpeado bajo los efectos de las de drogas.

Fabiola Campomanes contó el infierno que vivió a manos de su expareja.

Con otro video en Instagram, la actriz se defendió y negó las acusaciones; además narró que Jonathan Islas la agredió verbal y físicamente. “El día de hoy viví una situación muy penosa y no había dado la cara porque, primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia, a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y ésta es la verdad”, dijo Campomanes en septiembre de este año.

Violencia de género: Halle Berry fue víctima de racismo durante su matrimonio

El pasado mes de noviembre salió a la luz un documento sobre la denuncia que interpuso la actriz Halle Berry contra Gabriel Aubry, de quien se divorció hace nueve años.

Halle Berry fue víctima de racismo por parte de su exesposo.

El portal Radar Online filtró unos documentos de 2011, donde la ganadora del Oscar detalló los maltratos que vivió al lado de Aubry.

En la denuncia, la actriz señala a su expareja de lanzarle palabras racistas y de no aceptar que la hija que tienen en común era mestiza.

Video Recomendado

Lazy loaded component