CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Beto Ortiz hizo atrevida propuesta a expareja de Marina Mora

En el reciente avance de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz no se quedó callado y le hace insolente pregunta a Renzo Spraggon.

Beto Ortiz le hace atrevida pregunta a Renzo Spraggon, ex de Xoana González. (Foto: archivo)
Beto Ortiz le hace atrevida pregunta a Renzo Spraggon, ex de Xoana González. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Beto Ortiz tendrá como último invitado en “El valor de la verdad” a André Castañeda, quien hablará todo en cuanto a su historia de amor con Poly Ávila, y las discrepancias que tuvo con Nicola Porcella.

En el avance del programa de Latina, el periodista fue protagonista de una picante escena con la expareja de Marina Mora, Renzo Spraggon. El modelo estuvo como uno de los testigos de Castañeda en la producción del temido sillón rojo.

“Ahí no más, porque después lo otro lo dejo para el show”, manifestó el amigo de André Castañeda, luego que demostrara parte de su trabajo que realiza como striper. Acto seguido, Beto Ortiz preguntó cuál es el precio que este cobra por su espectáculo privado: “¿Y cuánto cobras? Pues de una vez”.

Mientras se disponía a salir del set de “El valor de la verdad”, Renzo Spraggon le dio atrevida respuesta al irreverente conductor de Latina. “Te dije Beto: 'Salgo de acá y hablamos”, contestó el modelo al mismo tiempo que los asistentes se reían.

Lazy loaded component

Todo sucedió cuando el ex de Marina Mora explicó por qué André Castañeda fungió de striper. “Me acompaña mucho a mis shows, shows privados que hago. Porque las chicas lo piden, se pone a bailar”, argumentó el exsaliente de Xoana González.

Este sábado 28 de diciembre, la expareja de Poly Ávila estará en “El valor de la verdad” para aclarar varias de las preguntas que surgieron entorno a su separación con la modelo argentina. Entre las preguntas que hizo Beto Ortiz destacó la siguiente: “¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?”.