Laura Borlini llama ‘sacavueltero’ a novio de Alejandra Baigorria

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Dic 2019 | 10:49 h
Alejandra Baigorria perdonó a Arturo Caballero

La argentina lanzó un fuerte comentario contra el prometido de la exchica reality que fue captado con otra mujer.

Laura Borlini arremetió contra el novio de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, quien fue captado tocando el derrier de otra mujer en una discoteca.

La conductora de televisión llamó 'sacavueltero' al prometido de de la exchica reality y aseguró que el hombre que comete una falta de respeto y culpa al alcohol, lo volverá a hacer.

PUEDES VER Novia de Alejandra Baigorria acepta haber sido infiel: “Asumo totalmente la culpa”

“Un hombre que le mete mano a una mujer que no es su pareja y se excusa en el trago es un faltoso y sacavueltero”, señaló la conductora de "¡En exclusiva!".

Para Laura Borlini, Arturo Caballero debió reconocer su culpa y no justificar el incidente con la bebida, pues en enfrentamiento con Rodrigo González, él asegura que no se dio cuenta porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Arturo Caballero

“Me molesta mucho que una persona tenga pocas agallas para reconocer que es su responsabilidad y le eche la culpa de sus acciones al alcohol. Entonces, toda la vida el trago será el responsable de cada mal paso que ese hombre dé”, expresó la argentina.

Arturo Caballero fue captado tocando el derrier de otra mujer. Fuente: Instagram

Sobre Alejandra Baigorria, la conductora de televisión evitó criticarla por perdonar al empresario venezolano; sin embargo, aseguró que si estuviera en su lugar le hubiera puesto fin a la relación. “Respeto que Alejandra siga con él, pero yo en su lugar le digo ‘bye bye’ a ese hombre", enfatizó.

Laura Borlini

Alejandra Baigorria perdonó a Arturo Caballero

La pareja pasó junta la Navidad, así lo demostraron a través de sus fotos en Instagram. Alejandra Baigorria posó al lado del mismo árbol navideño que aparece en el selfie de su novio.

Arturo Caballero envió buenos deseos a sus seguidores, pero recibió una lluvia de críticas por ser perdonado por la exchica reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component