Tony Succar envía saludo navideño versionando temas con cajón peruano, quijada y zapateo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 1:27 h
Tony Succar preparó una versión criolla de los más populares temas navideños

El percusionista Tony Succar seleccionó algunas canciones navideñas para convertirlos en música criolla.

El ganador de dos premios Latin Grammy, Tony Succar, dio una demostración de cómo celebran la Navidad él y su banda musical a través de un video que publicó en su cuentas oficiales de Instagram y Facebook. Además, el percusionista aprovechó para enviar un caluroso saludo a todos sus seguidores.

“¡Feliz navidad para todos! ¡Los quiero, los amo FAMILIA, AMOR, UNIÓN y MÚSICA PARA TODOS! #CancionesNavideñas”, fue el mensaje que escribió Tony Succar para acompañar su mix navideño versionado con instrumentos peruanos como el cajón, la quijada y la cajita.

PUEDES VER: Daniela Darcourt defiende a Tony Succar de críticas por hablar de Yahaira Plasencia

“Santa Claus llegó a la ciudad”, “Frente a la chimenea” y “Mi burrito sabanero”, fueron algunos de los temas que Tony Succar eligió para tocar junto a un grupo de músicos de varias partes del mundo. Entre ellos, colombianos, venezolanos y uruguayos.

Tony Succar preparó una versión criolla de los más populares temas navideños

“Feliz Navidad mi gente, si les gustó este video comenta y compártelo con tus amigos. de parte de Tony Succar , de mi banda y de toda mi familia les deseo todo lo mejor para este lindo año nuevo”, fue el mensaje con el que el también productor musical finalizó el clip, no sin antes disfrazarse de un divertido Papá Noel.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que el 2019 fue un excelente año para Tony Succar, el pasado 14 de noviembre fue premiado en la ceremonia de los Latin Grammy en dos categorías, “Mejor álbum de salsa” y “Productor del año” por su disco “Más de mí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component