Lazy loaded image

Así celebraron la Navidad los famosos de todo el mundo

Conocidas figuras del espectáculo aprovecharon la fecha especial para compartir tiernas postales.

Espectáculos LR
25 Dic 2019 | 13:53 h

Sin duda la Navidad es una de las celebraciones que más une a la gente, pues es una fecha de unión familiar, amor y solidaridad. Por tal motivo, diferentes celebridades de la música, moda, actuación, entre otros no dejaron pasar por alto el especial momento para enviar a través de Instagram sus mejores deseos.

Personajes como Thalía, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Kylie Jenner, Antonella Roccuzzo, Alex Rodriguez son algunos que se tomaron unos minutos para pronunciarse sobre lo importancia de la Noche Buena.

PUEDES VER: Meghan Markle comparte foto familiar tras ser excluida del saludo navideño por la reina Isabel

El cantante de trap, Bad Bunny se trasladó hasta su país natal Puerto Rico para entregar regalos a los niños de su fundación Good Bunny.

“El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de navidad, y les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mañana (domingo) nuevamente, le traemos regalos y felicidad a los niños de PR 🇵🇷 Los veo desde la 7:00 am en el Centro de convenciones de San Juan. Feliz Navidad”, escribió el artista en Instagram para anunciar su visita.

Bad Bunny se acordó de los niños menos favorecidos de Puerto Rico.

Por su parte, Sebastián Yatra compartió una foto desde Alemania junto a su novia Tini Stoessel, quien también usó sus redes para publicar un tierno video donde apareció con el cantante celebrando la Navidad.

Lazy loaded component

Thalía y su familia pasaron fiestas en Aspen, Colorado, Estados Unidos. La mexicana se limitó a subir fotos y videos de sus vacaciones. Asimismo, publicó una foto de su colorido pastel.

Thalía muestra su lado más colorido por Navidad.

En tanto Antonella Roccuzzo celebró Navidad a lado de su esposo, el futbolista Lionel Messi, y sus tres hijos. La argentina compartió una instantánea familiar junto a un mensaje: “Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad”, escribió.

Antonella Roccuzzo comparte tierna foto familiar.

Por su lado, la familia más famosa de los Estados Unidos, Kardashian – Jenner se unió en una velada musical, donde se presentó nada menos que la mismísima Sia.

Kim Kardashian usó sus historias de Instagram para compartir el especial momento, donde tanto ella como sus hermanas se lucieron con vestidos muy elegantes.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Kylie Jenner pasó su primera Navidad sin Travis Scott, de quien se separó hace unos meses. En las imágenes se pudo ver a la joven millonaria pasando agradables momentos con su hija Stormi y amigas.

Kylie Jenner pasa la navidad con su hija Stormi y lejos de su expareja Travis Scott

Esta fecha también fue aprovechada para que Alex Rodriguez, el novio de Jennifer Lopez, reflexionara sobre la importancia de la familia.

“Estoy agradecido por la buena salud, una familia amorosa y amigos cariñosos ¿Qué estás agradecido por esta temporada de vacaciones?”, escribió el exdeportista, junto a una fotografía donde aparece con Jennier Lopez y su hija mayor.

Anuel AA es criticado por su regalo de Navidad

El cantante de música urbana Anuel AA volvió a generar controversia por su última publicación. El novio de Karol G presumió uno de sus regalos por Navidad: una caja de chocolates de la marca Versace.

“Dios mío, ya me he mantenido humilde demasiado tiempo”, escribió el artista en la descripción del corto video publicado en su Instagram.

Lazy loaded component

En las imágenes se aprecia a Anuel AA abriendo la caja. Sin embargo, el dulce estaba muy duro, pues el mismo artista señala en medio de risas que casi se parte un diente al momento de morderlo.

“Cuánto vacío emocional, pobre hombre”, “Se nota tu humildad”, “¿Y en prisión que marca de chocolates comías?”, son algunos de los mensajes que escribieron seguidores del famoso.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component