Lazy loaded image

Magaly Medina presenta orgullosa a su hijo Marco en fiestas navideñas

La conductora de “Magaly TV, la firme” saludó a sus seguidores por Navidad y presentó a su numerosa familia a través de un video.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 16:06 h

la recientes celebraciones sacó lo mejor de la conductora. Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para saludar a su legión de fans a través de un emotivo material audiovisual.

La presentadora de “Magaly TV, la firme” dejó de lado las noticias del mundo de la farándula local y abrió su corazón de manera pública.

PUEDES VER Magaly Medina a Gisela Valcárcel por Navidad: “Le regalaría un novio”

“Esta en mi familia en Navidad. Tengo a mi esposo, tengo a mi hijo, a mis padres, a mi suegra y a toda la gente que quiero en esta noche tan especial”, expresó la figura de ATV al inicio de su discurso.

“Les deseo de todo corazón que disfruten a los suyos porque esa es la esencia de la Navidad, de tener a los que queremos junto a nosotros”, agregó.

Según se pudo observar en el video, Magaly Medina se graba así misma para dirigirse a sus miles de fans. Ella sostiene el celular y tiene de fondo a su numerosa familia.

Lazy loaded component

La presencia que más resaltó fue la de su único hijo, Gianmarco Mendoza Medina. El joven lució un traje totalmente negro y estaba pendiente a su celular. Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, llegó a la reunión familiar junto a su madre.

En otra publicación de Instagram, la presentadora de televisión se animó en dar un consejo a sus fans por fiestas navideñas. “Hoy aprovechemos en regalar motivos para sonreír y vivir ese espíritu que solo te da la Navidad. Por aquí todo va quedando listo para recibir a mi familia. Que pasen una linda Nochebuena”, escribió.

Magaly Medina comparte su receta especial de pavo navideño

A través de su canal de Youtube, la periodista de ATV se mostró entusiasmada por la Navidad y compartió su receta de la cena navideña.

Lazy loaded component

“Todos saben que me encanta la navidad y, después de leer todas sus sugerencias, no podía dejar de compartir esta receta. Año a año soy la encargada de hacer el pavo navideño en mi familia así que, lápiz y papel y a anotar esta receta que no es por nada pero, ¡queda riquísimo!”, escribió Magaly Medina en la presentación del video que hasta el 25 de diciembre registró más de 267 mil reproducciones.

¿Quién es el hijo de Magaly Medina?

Gianmarco Mendoza Medina es el único hijo de la periodista Magaly Medina Vela, quien confesó durante una entrevista con Andrea Llosa, que se embarazó a los 19 años “de su primer enamorado”. Actualmente el fruto del primer romance de la presentadora tiene 36 años y siguió la misma carrera de su madre, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza Medina

Magaly Medina y la dura confesión sobre su hijo

En conversaciones con el periodista Beto Ortiz, Magaly Medina reveló que la vida de su hijo Gianmarco Mendoza Medina, se ha visto afectada por su programa y por eso “hace una vida alejada de la suya”.

Magaly Medina

“Mi hijo está tratando de encontrar su lugar en el mundo (...) Para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil”, contó la presentadora de ATV.

Magaly Medina envía saludos navideños junto a su esposo

La polémica periodista Magaly Medina celebró la Navidad en compañía de sus seres queridos y además de mostrar en un corto video a algunos de ellos, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía al lado de su esposo Alfredo Zambrano.

“¡Que la paz y el amor reinen en sus hogares! ¡Feliz Navidad!”, escribió la presentadora de “Magaly TV, la Firme” como leyenda de su instantánea.

Magaly Medina tendría el “regalo perfecto” para Gisela Valcárcel por Navidad

Las Navidad es una fecha especial para limar asperezas y tal es el caso de Magaly Medina y Gisela Valcárcel, quienes por muchos años llevan compitiendo por ser la conductora más solicitada y vigente.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel

En una entrevista con un medio local, Medina reveló que le gustaría regalarle un novio a su competencia directa. “Le regalaría un novio (risas). Creo que ha alcanzado un estado de bienestar y tranquilidad emocional, que no necesita a ningún hombre a su lado. Sin embargo, me encantaría que encontrara a un ser humano amoroso que se convierta en su compañero de vida”, señaló.

Magaly Medina comparte la “resaca” de su perritos por fiestas navideñas

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina compartió un tierno video donde aparecen sus perritos Aston y Ozzy, quienes, aparentemente, están cansados por las fiestas navideñas.

Magaly Medina y sus perritos Aston y Ozzy

Magaly Medina da detalles íntimos de su hijo

En 2014, Magaly Medina contó que su hijo fumó “un porro”. Durante una entrevista con Beto Ortiz, la conductora admitió que Gianmarco Mendoza Medina consumió sustancias prohibidas.

Magaly Medina

“Todos tenemos derecho a pasar etapas. Mi hijo tenía derecho a fumar porros. Lo malo hubiera sido que se quedara como un drogadicto pastrulo porque todos los hicimos. No tenías derecho a sacarlo”, comentó Magaly.

Magaly Medina teme por posible rapto de su hijo

Alrededor de 10 años atrás, Magaly Medina denunció, poco antes del lanzamiento de su programa, un supuesto plan de rapto hacia su hijo. Este fue alertado a la Policía Nacional, cuando la conductora salió del penal Santa Mónica.

Magaly Medina

Los responsables fueron los miembros de una banda colombiana liderada por “Cabezón Orlando”. Una vez detenidos, la policía encontró en su poder planos y datos de Gianmarco Mendoza Medina, hijo de la periodista de espectáculos.

Magaly Medina abrió su corazón en “El valor de la verdad”

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component